Los mejores monólogos en Valencia llegan a Bioparc

Oscar Tramoyeres inaugura esta nueva oferta de ocio el viernes 19 de mayo a las 20:30h. El restaurante de la plaza exterior de BIOPARC amplía así sus servicios con cenas y espectáculos.

BIOPARC Café, el restaurante situado en la plaza exterior de BIOPARC, ha programado un ciclo de monólogos y el estreno estará a cargo del conocido artista valenciano Oscar Tramoyeres y de esta forma se espera una gran velada de risas.

El primer espectáculo será el viernes 19 de mayo a las 20:30h. y para asistir al evento se ha preparado una oferta especial con dos opciones para elegir: entrada y una consumición, ya sea cerveza o refresco, por 7€ o bien, para quien quiera asistir al monólogo y disfrutar de una cena el precio es de 20€. La opción con cena y espectáculo permite elegir entre hamburguesa, sándwich o enrollado con sus guarniciones (patatas fritas, ensalada o nachos), postre y bebida (cerveza o refresco), y además incluye el aparcamiento gratuito.

El humorista valenciano Óscar Tramoyeres inaugura el ciclo de monólogos en Bioparc Valencia

Ya están disponibles las entradas anticipadas, se pueden adquirir en el propio BIOPARC Café de 12:30h. a 16:30h. o bien comprándolas el mismo día 19 de mayo a partir de las 19:30 horas en el restaurante. El espectáculo durará una hora aproximadamente y el establecimiento permanecerá abierto desde las 19:30 hasta las 00:00h.

Las personas poseedoras del Pase Anual B! de BIOPARC Valencia tienen un descuento especial para este monólogo. Las próximas actuaciones en BIOPARC Café tendrán lugar el viernes 2 de junio y el viernes 16 de junio. Más información sobre los monólogos de BIOPARC Café.

En BIOPARC Café, bajo la filosofía “Food and More” se pretende compartir con los asistentes algo más que buena comida, una atmósfera comprometida con la conservación del Medio Ambiente y entender la comida como un momento de ocio, donde los más pequeños también pueden divertirse en una zona especial para que jueguen.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment