Modelo de Respuesta Polar en los Escenarios Mahou & Mad Cool

Como ya adelantamos hace tiempo, la organización del Mad Cool creó junto a Mahou una iniciativa para extender la música en directo los meses previos al festival. En esta ocasión, serán Modelo de Respuesta Polar los que sonarán en la capital de nuestro país el 31 de mayo en la mítica sala “Clamores”.

La banda liderada por Borja Mompó es una de las que cuentan con mayor proyección de la escena indie nacional. A Borja le acompañarán en el escenario Jorge y Francisco Mollá, Cristóbal Colom y Pau Paredes. Respecto a su último trabajo, fue presentado el año pasado y fue su tercer disco “Dos Amigos“. Los que ya les conozcan, sabrán que tienen un estilo muy personal y con la intención clara de materializar su calidad en grandes obras musicales. Su concierto en Escenarios Mahou & Mad Cool será el segundo de este ciclo de conciertos en la ciudad de Madrid .

Recordad, Sala Clamores el 31 de Mayo. ¿Estáis en Madrid? No os lo penséis, será una gran noche!

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 45 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment