Miguel Zorío, tienes un morro que te lo pisas

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Los jetas vuelven a la carga. Miguel Zorío, ese personaje siniestro, el mismo que anunció en una junta general de accionistas del Valencia CF SAD que tenía vendidas las parcelas del estadio de Mestalla, vuelve a presentarse como el salvador del valencianismo. Menudo mesías.

Miguel Zorío, ese hombre que denunció a Peter Lim porque fichaba jugadores de Jorge Mendes y que vio como el Ministerio Público archivaba su primera denuncia, vuelve con ganas de salvar al valencianismo de las garras del máximo accionista. Eso sí, con tu dinero y con el mío, por supuesto. Paga tú, pero mando yo. Menudo caradura.

Zorío, ese hombre que se juntaba con otros grandes gestores de la historia del Valencia como Vicente Soriano o Juan Soler, es el que va a traer una gestión ejemplar. Viendo lo bien que le ha ido al Valencia CF con sus amiguitos, lo raro es que no salga la afición a la calle a regalarle sus acciones. Luego se traerá a Rodrigo Rato y ya tenemos el circo montado. O pedirá préstamos al 25% de interés. Total, paga otro.

En serio Miguel Zorío, tu familiar pseudoperiodista que publica noticias falsas y tú podríais esconderos un poquito y dejar de hacer el ridículo. Todos sabemos que la gestión de Peter Lim en la figura de Meriton Holdings está siendo mucho peor de lo esperado/prometido/deseado. Pero él al menos los ha puesto, y no pide que los pongan los demás para mandar tú. Y creo que hablo en nombre de gran parte del valencianismo si te digo que te vayas, que te alejes lo máximo posible de Mestalla.

¿Quién no va a confiar en Miguel Zorío codeándose con quien se codea? - urdangarinyesade.com
¿Quién no va a confiar en Miguel Zorío codeándose con quien se codea? – urdangarinyesade.com

Miguel Zorío, el valencianismo no te quiere. Ni a ti, ni a tus amigos. Quizá te encante salir en los medios de comunicación a decir tonterías y a que te dejen constantemente en ridículo, pero lo único que haces es dañar la imagen de ese club al que tanto dices amar. Luego te quejarás de que no hay patrocinadores. ¿Quién va a patrocinar al Valencia mientras haya personajes como tú pululando por ahí?

Haznos un favor. Hazte un favor. Miguel Zorío, cállate de una vez. Tienes muchos motivos para dejar de hacer el ridículo.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment