Merlín, un musical de leyenda aterriza en el Olympia

Arturo, Excalibur, Ginebra, Uther, Merlín… ¿aún no conoces la leyenda? Prepárate para descubrir uno de los mitos más conocidos de la historia gracias a Merlín, un musical de leyenda.

El mago más conocido de la historia vuelve a usar sus poderes para hacer disfrutar a grandes y pequeños de la mano de Merlín, un musical de leyenda que del 18 al 29 de julio nos transportará a un mundo mágico en el Teatro Olympia.

Con Merlín, un musical de leyenda, nos adentraremos en un mundo de magos, hadas y brujos donde la magia será un elemento indispensable. Objetos que levitan, elementos que se convierten en otros elementos, apariciones mágicas, transformaciones… Una aureola de fantasía que no dejará de sorprendernos durante todo el espectáculo y que nos hará creer que todo es posible.

El rey Uther muere dejando como heredero al trono de Inglaterra al pequeño Arturo y el mago Merlín se encarga de esconder al futuro rey hasta que crezca y pueda hacerse cargo de la corona. La historia de amor imposible entre Arturo y Ginebra se verá truncada por las ambiciones de la despiadada Bruja Morgana.

Merlín, un musical de leyenda, es un espectáculo recomendado por la Red Nacional de Teatros y galardonado con el premio a Mejor Musical Infantil de los Premios del Teatro Musical.

Trencadís Produccions nos presenta una historia con sabor a leyenda artúrica, que gira alrededor de la figura mítica del mago Merlín en el teatro Olympia hasta el próximo 29 de julio.

Adquiere ya tus entradas para el musical y disfruta de una velada mágica en familia.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.