Mercadona contratará a 5.000 personas para la campaña de verano

¿Quieres trabajar este verano pero no encuentras ninguna oferta de trabajo? Estas de enhorabuena. Mercadona ofrecerá trabajo a 5.000 personas con un salario neto de 1.109 euros al mes y el periodo de actividad se prolongará de junio a septiembre.

La compañía está actualmente realizando el proceso de selección para cubrir estos puestos, la mayor parte en las 1.584 tiendas que tiene en España. El objetivo es poder seguir ofreciendo un servicio excelente a sus clientes en un periodo en el que una parte importante de su plantilla disfruta de sus vacaciones, y ante el incremento de actividad y consumo que se produce durante estas fechas, con una muy favorable previsión de llegada de turistas a nuestro país.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Recuerda que puedes compartir esta grata noticia con los botones de aquí abajo para que llegue a todos y puedan optar a una plaza en Mercadona este verano.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

4 comentarios en Mercadona contratará a 5.000 personas para la campaña de verano

  1. hola estaria muy interesado en trabajar y aprender y dar el maximo de mi cada dia dispinibilidad de horarios maxima vehiculo propio .con la crisis mi empresa cerro sus puertas y nos hemos quedado parados como la mayoria de trabajadores de españa. muchas gracias