Vuelve el Mercado Renacentista de Llombai

El 2019 ya está aquí y viene cargado de actividades para disfrutar en familia. Una de las más esperadas del mes de enero es el Mercado Renacentista de Llombai, uno de los mercados artesanales con más tradición y que en este año se celebrará del 25 al 27 de enero.

El Mercado Renacentista de los Borja se instalará en Llombai del 25 al 27 de enero de 2019, como cada año, después de celebrar las fiestas de San Antonio.

Durante estos días, Llombai se convierte en una recreación ideal de la época renacentista con casi cien puestos de artesanía que llenan el núcleo antiguo, pasacalles, teatro de calle y un amplio abanico de actividades dirigidas a todos los públicos.

El espíritu de los Borja sigue vivo en el Mercado Renacentista de Llombai

El Mercado Renacentista se ha convertido en la cita más importante para Llombai en cuanto al sector turístico y comercial y se consolida como un referente comarcal: en las últimas ediciones han acudido decenas de miles de visitantes.

El Mercado Renacentista organiza numerosas actividades lúdicas dirigidas a un público de todas las edades: actividades para el más pequeños, luchas de caballeros, justas a caballo, desfile de abanderados

No faltan la música, los bailes y los espectáculos de calle, que tienen lugar durante los días del Mercado por las calles y las plazas de Llombai y que nos ayudan a transportarnos al pasado.

La gastronomía está presente en las tabernas que se instalan así como en los comercios, bares y restaurantes de la localidad que ofrecen una oferta para todos los gustos.

Un Mercado donde además de recrear los oficios medievales también encontraremos exhibiciones de aves rapaces como águilas, halcones, buitres y búhos y donde también podremos visitar la granja de animales.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Únete a otros 27.943 suscriptores

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.