El Mercado Medieval de Burjassot vuelve el 25 de mayo

¿Por qué no realizamos un viaje en el tiempo este fin de semana? Hace diez siglos, en la Edad Media, la vida era muy diferente y ahora tienes la oportunidad de revivirla, un año más, en el Mercado Medieval de Burjassot.

Del 25 al 27 de mayo Burjassot se transformará en una auténtica villa medieval en la XVIII edición de su Mercado Medieval de la mano del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot (IMCJB).

En estos días podréis disfrutar de una amplísima oferta de artículos de artesanía, tales como piel y cuero, orfebrería y bisutería, ropa y calzado, juguetería artesana, jabones y productos naturales.

También en esta edición se podrá saciar el estómago con la gran oferta gastronómica que siempre triunfa en el Mercado Medieval. Puestos de embutidos y quesos, tartas y pasteles artesanos o gominolas gigantes se mezclarán con multitud de puestos donde comer, cenar o hacer un apetitivo entre horas.

La Plaza del Ayuntamiento de Burjassot, el entorno de Los Silos y sus calles adyacentes se van a convertir en punto de encuentro de familias y amigos dispuestos a divertirse un año más en el esperado Mercado Medieval que, además, nos ofrecerá la oportunidad de disfrutar con actuaciones musicales, animaciones de teatro y espectáculos de calle que nos remontarán a otros tiempos de una forma entretenida y apta para todos los públicos.

Siguiendo la línea de ediciones anteriores, en el Mercado Medieval de Burjassot no habrá presencia de animales tratados como atracción pero sí una gran oferta de talleres y actividades tanto para pequeños como para adultos. Si queréis conocer la programación del Mercado Medieval en estos días, lo podéis hacer a través de la página web del Ayuntamiento de Burjassot.

¡Prepárate para vivir tu propia historia de caballeros en pleno siglo XXI!

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.