Nueva edición del Mercado Diseño de Alicante

Descubre los grandes artistas de la Comunidad

Con la llegada del buen tiempo nuestro lado más manitas se pone en acción y comenzamos con las reformas del hogar. ¿Estás pensando redecorar tu casa?. Si no tienes claro que elementos van a formar parte de tu hogar en esta temporada muy atento porque te traemos la mejor opción para estar a la última.

 A todos nos gusta que nuestra casa sea la más confortable pero también la más moderna. Y es que todos en alguna ocasión nos hemos sentido decoradores profesionales moviendo muebles de un lado para otro y visitando mil tiendas de decoración en busca del complemento perfecto.

Los amantes del arte tienen el próximo fin de semana una cita muy importante en la Comunidad Valenciana. Del 11 al 13 de mayo Alicante acoge una vez más el Mercado Diseño de Alicante.

mercado diseño 2018
Punto de encuentro entre artístas y compradores

Un punto de encuentro entre artistas y público que mezcla las figuras emergentes alicantinas con los clásicos del diseño en la ciudad, todo ello aderezado con marcas que provienen de otras regiones y que suponen un elemento diferenciador.

El Mercado del diseño de Alicante ofrece a los artistas un gran espacio donde vender y promocionar su obra a un público amante del diseño.

Situado en el centro de Alicante, en el espacio de Las Cigarreras, en La Caja Blanca compartirás espacio con otros creadores en un ambiente muy agradable en el que también podrás disfrutar, escuchar música, aprender en los talleres, vivir experiencias, comer, tomar un café, tener una agradable conversación o escuchar un concierto rodeado de creatividad y talento.

La entrada al Mercado es gratuita pero si quereis disfrutar de los grupos que actuarán durante el evento como Los Bengala y Hollywood Sinners podeis adquirir vuestras entradas aquí

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.