Llega el Mercado de Navidad en la Plaza de Toros de Valencia

Un Mercado de Navidad en la Plaza de Toros de Valencia abre la programación de diciembre de La Nadalenca. La Nadalenca, el evento de estas navidades, arranca el 1 de diciembre con su “Christmas Market”. Durante el 1 y 2 de diciembre. Entrada gratuita.

Este fin de semana, Valencia se llena de vida, color y alegría. Artesanos y comerciantes llegados de todos los rincones de nuestra península se instalan en Valencia para inaugurar el periodo navideño con el Mercado de Navidad en la Plaza de Toros de Valencia.

Ha llegado a nuestra ciudad lo que todos estábamos esperando, un evento que engrandece la programación y las opciones de ocio en la capital valenciana. Un evento que va a revolucionar las navidades.

Cartel del Mercado de Navidad en la Plaza de Toros de Valencia

Bajo una carpa acondicionada con calefacción y diferentes elementos de atrezzo y decoración, Valencia se engalana para recibir a las más mágicas fiestas del año. Diferentes productos de regalo, consumo, alimentación y restauración formarán parte de la oferta que se podrá encontrar en el mercado. Un espacio pensado para que puedas hacer las compras navideñas a la vez que tomas una cerveza o un refresco con los tuyos. Para los más sibaritas… crêpes, patatas asadas, gofres, bollos preñaos… ¡No te lo pierdas!

El Mercado de Navidad en la Plaza de Toros de Valencia es sólo el principio de la programación que acogerá este lugar durante todo el mes de diciembre y que finalizará el día 6 de enero de 2019.

Bajo el nombre de La Nadalenca, este año Valencia presenta una programación de primera fila con diferentes eventos y actividades pensadas para todos los públicos. Actividades de todas las índoles y para todos los gustos, unas gratuitas y otras de pago.

¡Descubre todos los Mercados de Navidad en Valencia en 2018!

Las actividades gratuitas: Mercados navideños, Gastro Market, Beer Fest (a partir de las 19.00 consumición mínima).

Las actividades de pago: Monólogos de José Corbacho, Xavi Castillo, Alex O´Dogherty, Enrique San Francisco, Miki Dkai, concierto de Mojinos Escozios, el brutal espectáculo Killerland, Tributo a Bruce Springsteen de Manel Fuentes, musicales infantiles: El Reino del León, La Sirenita, Mago de Oz, Ben y Holly´s, El libro de la selva, El musical de Alicia…

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.