Los 10 mejores planes en Valencia en junio 2017

¿Ya vas notando el calor? ¿Ves cómo se acercan las ganas de refrescarte en la piscina o en la playa? Bueno, como el ser humano no puede vivir sólo de refrescarte, te dejamos los 10 mejores planes en Valencia en junio 2017.

Comenzamos el mes yendo de compras, ¿por qué no? Como ya sabréis, desde hace varios años se celebra en Valencia la Shopening Night, y en esta ocasión tendrá lugar el jueves 1 de junio. Con inicio a las 20:00 y finalización a las 24:00, toda la zona Shopening Night contará con un gran número de actuaciones, musicales, performances, degustaciones, djs, photocalls, acciones de bloggers, instagramers, fotógrafos y sorteos, bajo la temática “SHOPENING AND MUSIC”. ¿Buscas más información y saber las tiendas participantes? Echa un vistazo a la web oficial del evento.

Una buena forma de compatibilizar la Shopening Night es irse de tardeo. Personalmente no entiendo como en Valencia no está extendida esta práctica que sí está establecida en otras ciudades como Alicante o Albacete, pero del 1 al 18 de junio tendremos la Ruta del Tardeo en Valencia. Esta ruta cuenta con la participación de un total de 35 establecimientos donde podrás disfrutar de una tapa y una cerveza por 2,5 euros y de copas a 5 euros durante las tardes de jueves a domingos. Consulta los 35 establecimientos participantes en la página web de la Ruta del Tardeo.

El sábado 3 de junio nos subimos en la máquina del tiempo (se la cogeremos prestada a Raúl Platero) y viajamos a los 90 con la fiesta “Love the 90´s” para reencontrarnos con algunos de los artistas más destacados de aquella década mágica. Gala, Jenny de Ace of Base, Snap!, OBK, Corona, Ice MC, Spanic, New Limit, Rebeca, Chimo Bayo, Sensity World y Tina Cousins son algunos de los artistas de este festival que tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y para el que puedes comprar tus entradas en este enlace.

Seguimos con música, porque el mes de junio también es el escogido para celebrar el Festival de les Arts, del que tanta información hemos ido dando en los últimos meses. Ubicado también en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Festival de les Arts 2017 tendrá lugar los próximos 9 y 10 de junio y contará con la actuación de The Vaccines, Jake Bugg, La Habitación Roja o Miss Cafeína, entre muchos otros artistas. Si todavía no tienes tus entradas, no esperes más y cómpralas ya al mejor precio.

Ese fin de semana tendremos otra opción más que divertida. El sábado 10 de junio tendrá lugar la Crazy Cross en Paterna, la carrera de hinchables más grande de Europa. Esta carrera de obstáculos se celebrará en el Parc Central de la localidad valenciana y albergará a miles de personas con ganas de pasar un rato divertidísimo. Consulta su página web oficial y no te pierdas este evento tan especial.

Y si una vez terminada la Crazy Cross te has quedado con ganas de más, puedes acudir a la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum 2017. Esta carrera popular es una de las más especiales que se celebran cada año en Valencia, ya que, con un horario muy especial, recorre gran parte de nuestra ciudad con salida y finalización en el Puerto de Valencia. Además, la 15K Nocturna mantiene un compromiso solidario, ya que los participantes que lo deseen podrán donar 2 euros extra que irán destinados íntegramente a Cruz Roja. Descubre toda la información en la página web oficial del evento.

Recorrido de la 15K Nocturna Valencia 2017

¿Eres amante de los tatuajes? Si la respuesta es afirmativa, debes saber que del 9 a 11 de junio tendrá lugar la 17ª Tattoo Convention en Valencia. Tatuadores llegados desde todo el mundo se reunirán en el Hotel Olympia de Alboraya con la intención de alzarse con alguno de los galardones del Concurso de Tatuajes, aunque lo tendrán difícil, porque los mejores tatuadores de toda España estarán esperándoles para demostrar el arte que hay en el tatuaje nacional. Descubre aquí todos los detalles.

Para finalizar este fin de semana lleno de eventos, tendrá lugar otra de las ferias clásicas en Valencia. Otro año más, y ya van 30, tendrá lugar la Feria Alternativa en el viejo cauce del Túria, entre el Puente de las flores y el Puente de la exposición. Como cada año, la Feria Alternativa ofrecerá música en directo, arte, animación infantil, talleres y coloquios, entre otras actividades. Del 9 al 11 de junio.

La Feria Alternativa de Valencia tendrá lugar del 9 al 11 de junio.

Parece que el mes de junio se ha convertido en el mes de la música en Valencia. El fin de semana del 16 al 18 de junio, el Cabanyal acogerá la 2ª Edición del Festival Mar i Jazz, en el que encontraremos planes y actividades para todas las edades, además de la mejor música. Este evento tendrá lugar en el Parque Dr. Lluch y acogerá dos escenarios, treinta grupos y multitud de talleres y juegos para los pequeños.

No te pierdas la 2ª edición del festival Mar i Jazz, del 16 al 18 de junio en El Cabanyal.

Cerramos el mes con un evento muy especial para nosotros. Este mes de junio, concretamente el próximo domingo 18, nos vamos de excursión a Dénia con nuestros amigos de Valencia en tu mano. ¿Quieres venir? ¡Vente! Porque vamos a organizar un plan espectacular con entrada al castillo y visita al Museo Arqueológico, autobús y comida. ¿Quieres saber más? En unas horas, todos los detalles.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment