El mejor trabajo del mundo busca empleados

¿Te gustaría vivir una experiencia que jamás olvidarás y, además, llevarte una buena cantidad de dinero por ello? ¿Te apasiona el mundo de la fotografía y las redes sociales? Si es así, el mejor trabajo del mundo te está esperando.

La compañía de cruceros Royal Caribbean se ha decidido a cambiarte la vida. Eso, o al menos a darte el mejor trabajo del mundo durante tres semanas este verano, por las que además te llevarás 60.000 euros. Y divirtiéndote, por supuesto. Tus labores: viajar en crucero alrededor del mundo, hacer fotos y subirlas a Instagram.

Únicamente deberás subir tres fotos al día (un paisaje, una ‘experiencia extraordinaria’ y ‘una persona extraordinaria’ —un nativo, un miembro de la tripulación, otro turista…—) y tener más de 21 años. Para ello deberás participar en tres excursiones por crucero.

Para optar a este puesto de trabajo, deberás que subir a Instagram fotos del estilo etiquetando en ellas a @RoyalCaribbeanUK bajo el hashtag #ExtraordinaryExplorer. ¡Mucha suerte!

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment