¡¡¡Megafestival Remember en Moncada!!!

Tendrá lugar este sábado 23 de julio

Llega a Moncada el mega festival remember Moncada Music Festival, que tendrá lugar este sábado 23 de julio en Moncada y que se espera que sea el primero de muchos festivales. Lo patrocina el propio Ayuntamiento de Moncada y la Concejalía de fiestas y lo presenta Sergio Mena, desde Spektra FM. Se monta en un escenario Super Truck by Excelsior como éste:

En él participarán los 4 finalistas de un concurso previo de Dj’s que se celebró la semana pasada en el pub Kongo Moncada. El primer finalista empezará a las 19 de la tarde. Al acabar las sesiones de estos 4 Dj’s ganadores del concurso (unos 45 minutos por sesión) empezará el plato fuerte! El Deep House de Eva Melkeis, luego un espectáculo de percusión a cargo de Rafa Navarro fusionado con el mejor house, mezclado por Salva Simó. Y para acabar la fiesta, pasaremos al remember de los 80 con Miguel Sansa y finalizará con el mejor remember de los 90 a cargo de Adrián Dj K-Sanya. Sergio Mena también tendrá su participación con su música dance del 2000.

Todo ello será en la Plaza San Jaime de Moncada (entrada libre), en un escenario con 84.000 watios de potencia, luces, cañones con fuego de colores y muchísimas más sorpresas. Con la participación de los locales de restauración Wall Street y La Negra que tendrán sus stands de comida allí en la misma plaza. Aquí un vídeo con la cuña que se puede escuchar en Spektra FM:

Y ahora, una breve biografia de cada uno de los Dj’s participantes, que como curiosidad, hay que decir que todos ellos son del pueblo de Moncada demostrando así por parte del Ayuntamiento y la Concejalía de Fiestas, un apoyo incondicional por los artistas locales:

Eva Melkeis

Una de las djs mas eclécticas del panorama actual. Afianzada en el estilo “Deep House” ha sido residente de una de las salas mas míticas, Chocolate; además invitada en varias ocasiones en Puzzle, Miniclub o La3, solo por citar alguna de tantas. Una trayectoria envidiable para todo el que esté en este mundillo.

Dj K-Sanya

Especializado en toda la música dance de la década de los 90 y 2000. Debutó oficialmente en el pub KONGO, en Moncada. Ha sido residente en varios locales como Kultural Jump o Urban Café, sala Dreams, además de haber pinchado en salas míticas como Spook (Pinedo), Bananas (El Romaní), o el conocido Looping en Valencia. Ha compartido cabina con José Coll, Vicente Buitrón, o Víctor Pérez, entre otros. En la actualidad, es Dj residente en el pub Café Remember Cánovas (Valencia), junto a Jonatan Renovell, desde abril del 2013. Estuvo un año dirigiendo un programa en la radio Remember FM 101.5 con compañeros como Eva Mora, Miguel Monforte, Angel García, Rafa Pastor y Jose Madero.

Miguel Sansa

Mas de veinte años tras los platos, cultura musical es su carta de presentación, lo que viene a ser un “cultureta”, controla toda la música de los 80 tanto nacional como internacional, 90, e incluso ya en la década del 2000, no le teme a nada. Conocedor de la Ruta del Bakalao en todas sus vertientes musicales. Como dj ha sido residente del Pub Liverpool (Valencia), Chasca Chasca (Burjassot), Locura (Estivella), L’Albera (Bétera), además de la mítica EYE (antigua Malibú, en Náquera) donde estuvo mas de 3 años. Además ha actuado como invitado en la mítica “EL TORERO” en Pinedo. Quedó primero de grupo y segundo en la general, en el concurso de dj’s del año 1996, en la discoteca Masia y ganador del concurso de dj’s del año 1993, en la discoteca TAMESIS (Alicante). Además ha tenido el lujo de pinchar al lado de Víctor Pérez o Robin Orlando, dj de “El Torero” y años mas tarde de la discoteca “Mya”.

Rafa Navarro y Salva Simó

Rafa Navarro, uno de los percusionistas mas importantes a nivel nacional, profesor en el Conservatorio de Valencia, explorador de todo el mundo musicalmente hablando, desde África, México o Brasil nos deleitará con una actuación de percusión con varios instrumentos en la que Salva Simó, dj de varios estilos desde hace muchos años, viejo conocido del pub Kongo, Café Chamán (Bétera) o incluso ha pinchado en la mítica Spook, le acompañará con la mejor música house creando una simbiosis deliciosa para los oídos.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Deja un comentario