MDT Radio on Tour abarrota Three Clubs

El mejor Remember sonó anoche en Valencia con MDT Radio on Tour

Los 90’s y 2000, esos años de compañerismo y buena música; de éxitos y fiestas inolvidables como la que organizó anoche MDT Radio on Tour en Three Clubs (antigua sala La3)

Más de mil personas hicieron de la noche del viernes una experiencia inolvidable.

Eran cerca de las 23:00 cuando los primeros “mdtreros” llegaban a la sala con ganas de revivir esos años dorados de la música dance de la mano de los grandes Djs de la emisora del remember.

Sobre las doce la noche la cola hacía prever que Valencia tenía ganas de fiesta y además, de fiesta noventera. Made in 90’s y 2000 con MDT Radio consiguió reunir en una única noche de viernes a quienes venían dispuestos a viajar en el túnel del tiempo y a quienes venían por primera vez a disfrutar con una música que no habían conocido pero que les empezaba a gustar.

MDT Radio on Tour nos hizo viajar en el tiempo a través de la música

Dos pistas diferentes que vibraron durante toda la noche y cuyo aforo llegó al máximo desde la una cuando se inició la fiesta con Fran Dejota, hasta las siete de la mañana cuando Víctor Grafia (Dj Sensity World) puso el broche final a una fiesta que marcará un antes y un después en los corazones de los valencianos amantes del Remember.

Raúl Platero, Jose Conca y Arturo Roger marcaron el ritmo de la noche éxito tras éxito haciendo que la sala resonara con las canciones que marcaron nuestra vida y que por una noche nos hicieron reencontrarnos con aquellos maravillosos años musicales que tanto añoramos.

La actuación de Sensity World fue uno de los momentos más esperados y así quedó demostrado cuando cientos de personas entonaron al unísono el “Get it up”, ese gran himno internacional del Remember.

Una noche única de la mano de MDT Radio on Tour que esperamos se repita pronto porque nunca nos cansaremos de escuchar una y otra vez esos temas que nos transportan en el tiempo y en el espacio como solo la buena música es capaz de hacer.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.