I Matinal fotográfica Valencia Culture Magazine, sábado 1 de abril

Si eres apasionado de la fotografía y quieres conocer gente con la que compartir esta preciosa afición, estás de enhorabuena. El próximo sábado 1 de abril organizamos nuestra I Matinal fotográfica Valencia Culture por el casco histórico de  Valencia.

Últimamente sois muchos los que nos enviáis vuestras fotos para que las compartamos con nuestros seguidores en redes sociales. Eso nos ha llevado a pensar en vosotros, y hemos decidido organizar un evento en exclusiva para vosotr@s, fotógraf@s.

Acompañados por nuestro fotógrafo Roberto Arjona, el punto de encuentro será la Plaza de Brujas de Valencia, junto al Mercado Central. La hora establecida para comenzar la actividad será las 9:30, y se recomienda venir bien desayunad@, aunque seguramente se haga una paradita para un merecido almuerzo, al más puro estilo valenciano.

Saliendo desde el Mercado Central, recorreremos las calles del Barrio del Carmen para que podáis hacer vuestras fotografías al ritmo deseado, sin prisas y sin causar desesperación en el guía que os acompañe, que en este caso será fotógrafo como vosotros. La “ruta” finalizará en las Torres de Serrano, aunque se puede prolongar por el Túria, si así lo deseáis y si el tiempo lo permite.

Evidentemente, ésta se trata de una actividad gratuita, que hemos diseñado para vuestro disfrute y para que podáis desarrollar vuestra calidad fotográfica. Lo único que os pedimos es puntualidad, ganas de pasarlo bien, que nos dejéis compartir las fotos en redes sociales y que reservéis plaza en el 672 352 057 o a través de correo electrónico a roberto@valenciaculture.com.

¡Os esperamos!

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment