Sábado 9 de marzo, nueva mascletà nocturna de colores

Tras el éxito cosechado este pasado fin de semana, el próximo sábado 9 de marzo, la segunda mascletà nocturna de colores de las Fallas 2019 tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. El espectáculo correrá a cargo de la Pirotecnia Aitana.

Era uno de los eventos más esperados de las Fallas 2019 y no defraudó. El cielo de Valencia dejó de ser oscuro por unos minutos y se convirtió en algo parecido al paraíso, lleno de colores y olor a pólvora. Como siempre es un evento del agrado del público, se ha convertido en un imprescindible en Fallas, y por eso volverá a haber una mascletà nocturna de colores este sábado 9 de marzo.

En esta ocasión, la magia correrá a cargo de la Pirotecnia Aitana de Bèlgida, que serán los encargados de hacer temblar el suelo, de llevar al límite la resistencia de las ventanas cercanas, de llenar de colores el oscuro cielo de la noche valenciana y de poner las sonrisas en los rostros de los miles de espectadores que se espera abarroten la plaza más representativa de la ciudad de Valencia, la Plaza del Ayuntamiento.

La cita será, como en cada uno de estos eventos, a las 00 horas. Puntual, como siempre. Y ojo, que el sábado que nos espera va a ser brutal, porque los actos falleros empiezan a tomar forma de manera casi ininterrumpida este mismo fin de semana. Sin ir más lejos, el sábado tendremos también el mayor festival remember de estas Fallas 2019 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Y eso es sólo el inicio de la mejor fiesta del mundo.

Recuerda que puedes consultar todos los castillos de fuegos artificiales de estas Fallas 2019 y también el calendario de mascletàs desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Del mismo modo, también te ofrecemos la posibilidad de consultar el calendario completo de eventos falleros en 2019.

Si vienes de fuera de Valencia a vivir las Fallas de primera mano, toma nota de nuestros consejos para disfrutar de la mejor fiesta del mundo con las mejores comodidades.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Únete a otros 28.212 suscriptores

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.