Mascletà nocturna de colores en Valencia este sábado

Este sábado tendrá lugar uno de los platos fuertes del calendario de fuegos artificiales de Fallas 2019. La Plaza del Ayuntamiento de Valencia acogerá la primera mascletá nocturna de colores de estas Fallas a partir de las 12 de la noche.

Menudo sábado por la noche nos espera el día 2 de marzo en Valencia. Si el suelo temblará a las 14 horas con la mascletà diurna, la noche tiene preparada una sorpresa para nosotros con la primera mascletà nocturna de las Fallas 2019.

Será a las 12 de la noche cuando el suelo vuelva a temblar, los cristales retumben y el cielo se ilumine gracias a los miles de kilos de pólvora que Pirotecnia Mediterráneo tiene preparados. Una ocasión especial para vivir una mascletà diferente, distinta a las que nos deleitan día tras día.

Pero no será la única mascletà nocturna en Fallas 2019. El sábado 9, Pirotecnia Aitana volverá a iluminar el cielo de Valencia en plena noche con su mascletà de colores también desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Recuerda que puedes consultar todos los castillos de fuegos artificiales de estas Fallas 2019consultar todos los castillos de fuegos artificiales de estas Fallas 2019 y también el calendario de mascletàs desde la Plaza del Ayuntamiento de Valenciacalendario de mascletàs desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Del mismo modo, también te ofrecemos la posibilidad de consultar el calendario completo de eventos falleros en 2019calendario completo de eventos falleros en 2019.

Si vienes de fuera de Valencia a vivir las Fallas de primera mano, toma nota de nuestros consejos para disfrutar de la mejor fiesta del mundonuestros consejos para disfrutar de la mejor fiesta del mundo con las mejores comodidades.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Únete a otros 27.924 suscriptores

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.