MarisGalicia en Valencia este mes de septiembre

¿A quién no le gusta el marisco? ¿Quién no disfruta comiéndose una buena mariscada? Los amantes del marisco estamos de enhorabuena, porque MarisGalicia, la gran feria del marisco, llega a Valencia del 8 al 25 de septiembre.

MarisGalicia llega a Valencia en su edición de 2016. Por quinta vez, los valencianos podremos disfrutar de la mejor gastronomía gallega del 8 al 25 de septiembre. Como en ocasiones anteriores, esta feria del marisco se ubicará en el antiguo cauce del Túria, junto al Puente de las Flores, en pleno centro de Valencia.

El objetivo principal de MarisGalicia es la difusión de la cultura de Galicia, abarcando sus tradiciones, costumbres, gastronomía, folklore, etc. Es bien conocido por todos los españoles el binomio inseparable Galicia y Calidad, por lo que desde la organización se cuida especialmente cada mínimo detalle con el fin de ofrecer una imagen de Galicia acorde a las expectativas de los visitantes. Desde los productos gastronómicos que se ofrecen, pasando por detalles decorativos y de imagen hasta la propia atención del personal de MarisGalicia en Valencia hacia los visitantes está cuidada minuciosamente.

Entre muchos otros platos, podremos disfrutar de auténticas delicias gallegas como el Pulpo a Feira, Pulpo con Cachelos, Rodaballo con delicias de Rape o las tradicionales Navajas a la Plancha.

Pulpito rico!!! - quehacerenvalencia.es
Pulpito rico!!! – quehacerenvalencia.es

Además de todo ello, uno de los puntos más fuertes de MarisGalicia son los espectáculos que se organizan. De este modo, podremos disfrutar de las tradicionales ‘Queimadas’ los viernes y sábados por la noche. Pero, como novedad, y para unir MarisGalicia a Valencia, los días 10, 11, 17 y 18 de septiembre, tendrá lugar la XII Edición del concurso de tiro y arrastre.

Así que ya lo sabes, si eres amante del marisco y del buen comer, acércate a MarisGalicia en Valencia desde el 8 al 25 de septiembre. Por cierto, si el fútbol es una excusa para no ir, debes saber que podrás verlo en directo a través de las pantallas gigantes que se instalarán.

Por cierto, si te quedas con ganas de Galicia, podrás encontrar hoteles al mejor precio en este enlace.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment