Marina Beach se queda sin música… de momento

Según información ofrecida por la Cadena Ser, el Ayuntamiento de Valencia ha ordenado el cese inmediato de la utilización de cualquier tipo de reproducción musical o amplificación sonora del club de playa de la Marina Real hasta que se garantice que no se sobrepasan los máximos niveles de emisión previstos para cada zona del recinto.

En el expediente, al que ha tenido acceso esta emisora, la Policía Local tiene la orden de precintar todas las instalaciones hasta que se acredito que la empresa ha adoptado las medidas necesarias para reducir el nivel sonoro. Además se traslada el asunto tanto al servicio sancionador del Ayuntamiento como a la Generalitat para que determine si cabe sanción ante el incumplimiento de los niveles de ruido.

La decisión llega después de que el pasado mes de julio un particular denunciase el exceso de decibilios de la música del recinto que llegaban a los 92 decibelios según las mediciones realizadas ante notario durante 3 días consecutivos en ese mismo mes.

Fuente: cadenaser.com

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment