María del Mar Bonet arrasa en el Festival Nits al Castell de Xàtiva

Hace unas semanas os adelantemos desde Valencia Culture que durante el mes de julio en Xàtiva cada sábado habría un espectáculo con motivo del Festival Nits al Castell. Este fin de semana es el turno de la cantante María del Mar Bonet acompañada por primera vez del guitarrista y músico valenciano Borja Penalba.

Las entradas anticipadas para este concierto ya se han agotado por lo que si aún no tienes la tuya tendrás que esperar hasta el sábado 11 de julio para poder adquirirla en las taquillas por 13€. Cabe recordar que todas las actuaciones empiezan a las 23h y los asistentes cuentan con un servicio de transporte público gratuito.

MARIA DEL MAR BONET
Para aquellos que no conozcáis a esta artista deciros que María del Mar Bonet cuenta con una larga trayectoria en los escenarios musicales manteniéndose década tras década. Con la música y el folklore de las Islas Baleares como punto de salida ha ido uniendo las raíces populares de los diferentes pueblos de la ribera mediterránea: Norte de África, Italia, Grecia, Turquía…

Ha actuado por todo el mundo, pasando por países europeos como Francia, Reino Unido, Rusia, Alemania o Bélgica entre otros, y por otros continentes visitando Japón, Canadá, Cuba, Ecuador, Argentina… Además ha colaborado en discos y escenarios con célebres artistas como Manolo García, Lluís Llach, Serrat, Amancio Prada o Quico Pi de la Serra entre muchos otros artistas.

Los espectadores no sólo podrán disfrutar de esta maravillosa voz sino también de una joven promesa del canto de estilo valenciano. Con esto, la organización del Festival asume la labor de apoyo a las nuevas generaciones, teniendo entre sus objetivos, no sólo la programación de artistas consolidados. Uno de los propósitos fundamentales será también dar a conocer nuevas propuestas artísticas.

Esta edición del Festival donde Nits al Castell cumple su mayoría de edad está siendo todo un éxito. El violinista Ara Malikian, quien dio el pistoletazo de salida, agotó existencias horas después de ponerse a la venta las entradas. Tanto María del Mar Bonet como el Brujo, quien actuará el sábado 18, ya han acabado con las anticipadas. Vista la gran acogida que está obteniendo este año el Festival, seguro que Kiko Veneno no será menos y no pasará indiferente ante el público asistente.

maria-del-mar-bonet-borja-penalba-juan-miguel-morales-660x345
Cabe recordar que los tickets se podrán adquirir a través de Internet, en la Casa de la Juventut o en las taquillas el mismo día por 13€/espectáculo. También están a disposición del público abonos para los cuatro actos que componen el festival.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment