“Mannequin challenge” la última moda viral que triunfa entre los famosos

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Después del “Harlem Shake” y el “Ice Bucket Challenge”, llega a vuestras pantallas el “Mannequin challenge”, la última moda viral entre los famosos y que tuvo como último gran protagonista a la Selección Española de fútbol.

El “Mannequin Challenge”, básicamente consiste en grabar un vídeo con muchos protagonistas totalmente congelados ante la cámara como si fuesen maniquís. No tendría gracia si no fuese porque la posición en la que los participantes deben quedarse congelados tiene que ser la más dramática posible. Claro que, al contrario del “Ice Bucket Challenge”, en esta ocasión no hay ningún tipo de campaña solidaria.

Hillary Clinton se sumó en los últimos días a la moda del Mannequin Challenge
Hillary Clinton se sumó en los últimos días a la moda del Mannequin Challenge

Esta nueva moda llega, de nuevo, desde los Estados Unidos. Su autoría está atribuida a una joven afroamericana y a sus compañeros de un instituto de Florida, que el pasado 27 de octubre subieron el vídeo a las redes bajo el hashtag #MannequinChallenge. Y ojo, porque la chica ha triunfado, ya que no para de recibir peticiones de entrevistas desde medios tan importantes como la CNN o el programa de Ellen DeGeneres.

De hecho, este reto viral ha llegado a ser recreado por personalidades del mundo de la política y del deporte. La gran derrotada en las elecciones estadounidenses, Hillary Clinton, protagonizó un “Mannequin Challenge” hace unos días. Y el mundo del deporte no iba a ser menos, ya que además de la Selección Española de fútbol y equipos del nivel del Borussia Dortmund, futbolistas como Cristiano Ronaldo o estrellas de la NBA como Stephen Curry ya se han sumado a la moda.

Y tú, ¿te vas a sumar a la moda del “Mannequin Challenge”? Sabes que sí…

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment