Maldita Nerea volverá a Valencia de la mano de Shows On Demand

Menudo secreto el de las tortugas. Después de dar a conocer su nuevo single “Bailarina”, sintonía oficial de La Vuelta Ciclista a España 2017,  Maldita Nerea confirma su vuelta a los escenarios y a Valencia con energía, protagonizando una gira de promoción de su séptimo álbum.

Bailarina’’ tiene como esencia la figura de la mujer, las emociones y esperanzas de esta. El grupo vuelca toda su sensibilidad en un conjunto de nuevas canciones que este enero empiezan a promocionar en las grandes ciudades. El grupo de componentes de origen murciano, sigue pisando fuerte desde que se dio a conocer en 2003, consagrándose a día de hoy como uno de los principales grupos de pop español más conocidos a nivel internacional. 

Nosotros siempre pensamos que el mejor evento siempre es el que está por venir, por eso mismo y gracias a la plataforma Shows On Demand, la iniciativa plagada de disfrute musical y reclamo, mediante votos online, podremos disfrutar de veladas tan especiales como la de Maldita Nerea, el próximo 9 de febrero  ‘’echaremos a volar’’ de nuevo. Bajo esta iniciativa, los fans proponen al artista al que le gustaría ver en directo y en que ciudad. Con las propuestas sobre la mesa, la comunidad de shows on demand, formada por sus fans y amantes de la música pueden votar y apoyar la iniciativa que más te guste. Y si finalmente logra el apoyo necesario para llevarse a cabo, Shows On Demand lo hará realidad, y solo quedará disfrutar de ese concierto que tanto esperas.

Apuntad en vuestra agenda: El día 9 de Febrero serán protagonistas en Valencia, en el Auditorio Palau de les Arts de la mano de Shows On Demand. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un estupendo espectáculo gracias al #FanFunding, en un concierto cargados de emoción y positividad, tanto como sus letras. Un evento dirigido a toda clase de público, edades y por supuesto, a ti.

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 82 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment