El Mad Cool 2017 cuelga el cartel de SOLD OUT para los abonos de 3 días

Si hace unas semanas os adelantábamos que quedaba poco para el SOLD OUT completo del Mad Cool 2017, conforme pasan los días se acerca dicha fecha. Los abonos de tres días, tanto los estándar como los VIP’s ya están agotados.

Aún quedan 3 meses para la celebración de este impresionante festival, sin embargo, cada vez quedan menos opciones de hacerse con un hueco en sus actuaciones. Los abonos de tres días ya están completamente agotados, y no solo eso, sino que también se agotaron hace escasos días los del día 7 julio.  Con este nuevo Sold Out, sumándolo al del 6 de Julio y al de los abonos de 3 días, ya solo nos queda la opción de comprar para el último día, el 8 de Julio.

Sí. Habéis leído bien, para todos aquellos que quieran vivir en primera persona esta experiencia única, solo tienen disponible el 8 de julio para ello, y viendo la gran acogida por parte del público, el Sold Out definitivo puede llegar en cualquier momento.  Esta segunda edición del festival revelación 2016 para muchos de los amantes de los festivales, contará con las actuaciones de artistas de renombre mundial como Foo Fighters, Green Day, Kings of Leon, M.I.A., Foals, Alt-J, Ryan Adams, Wilco Moderat, Belle and Sebastian, Dinosaur Jr. y muchos más.  Pero esto no es todo, y es que desde la organización nos aseguran que habrán un sinfín de sorpresas y una gran variedad de actividades.

No dudes más y hazte con una de las últimas entradas de este festival que sin duda será una de las mejores historias del verano. Disponibles por 75 euros la general y por 135 la Vip aquí.

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

 

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 49 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment