La M.O.D.A. encabeza las nuevas incorporaciones al cartel del Montgorock 2018

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) vuelve a Montgorock para presentar su último disco “Salvavida (de las balas perdidas)”. Los burgaleses se suman al cartel de la sexta edición de Montgorock Xàbia Festival junto a las gallegas Agoraphobia y a los cordobeses Embusteros. 

La M.O.D.A. es una de esas bandas imprescindibles que de vez en cuando surgen en el panorama musical de nuestro país. Desde que en 2013 viera la luz su primer álbum “¿Quién nos va a salvar?”, el septeto burgalés ha seguido una carrera imparable. Fieles a su estilo particular que combina instrumentos poco habituales como acordeón, saxofón, banjo, mandolina o clarinete con influencias del folk, country, punk y rock and roll, La M.O.D.A. ofrece una propuesta única que culmina con sus frenéticos directos. En Montgorock Xàbia Festival 2018 se podrá disfrutar de ellos de nuevo (ya estuvieron en la pasada edición) presentando su tercer disco “Salvavida (de las balas perdidas)”.

Pero esto no es todo, y es que tenemos dos nombres más uniendose al cartel de la próxima edición. El primero es Agoraphobia, banda compuesta íntegramente por mujeres que prodiga el rock garagero cantado en inglés desde Boiro, su ciudad de origen. Presentarán su disco “Incoming noise” publicado el pasado mes de octubre. En activo desde los 16 años, las gallegas son pieza imprescindible en la programación de este año que pretende dar notoriedad a las formaciones con presencia femenina.

La tercera nueva confirmación es Embusteros. Los cordobeses curtidos en los escenarios y festivales de nuestro país, traerán al festival su LP “La Verdad” que vio la luz a principio de año. Un trabajo en el que se aprecia la madurez del grupo y se afianza su sonido rock, canalla y eléctrico, con letras sobre temas cotidianos y sociales que refuerzan la calidad del castellano como lenguaje musical.

Poco a poco se va definiendo el line up de la sexta edición de Montgorock Xàbia Festival , aunque la organización todavía esconde muchas sorpresas por desvelar. Junto a los tres primeros (pero no últimos) cabezas de cartel ya confirmados (La Raíz, Rulo y La Contrabanda y Gran Cañón), además de Vinila von BismarkGuadalupe PlataDinero, Badlands, Los Labios, The Vibrowaves y las tres incorporaciones de hoy (La M.O.D.AAgoraphobia yEmbusteros) se sigue perfilando la programación de este festival rock por excelencia.

Si no quieres perderte esta experiencia, y buscas disfrutar del increíble ambiente y calidad musical que nos ofrece el MontgoRock, no lo dudes más y hazte con tus abonos en la web del festival antes de que suban de precio!

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 87 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment