“Love the tuenti´s” llenará de baile la Marina de Valencia el 29 de septiembre

"Love the tuentis" llegará a Valencia el próximo 29 de septiembre

¿Qué creías, que sólo de música de los 90 vive el ser humano? Todos aquellos que salieron de fiesta a principio de los 2000 también tendrán su oportunidad el 29 de septiembre, porque “Love the tuenti´s” llega a Valencia.

Cuando aún estamos saboreando el enorme placer que fue asistir anoche a “Love the 90s – Forever young”, toca hablar del siguiente gran proyecto de Share Music para Valencia. El próximo sábado 29 de septiembre, la Marina de Valencia acogerá otro gran festival de música, en este caso dedicado a los amantes de la música de los 2000, “Love the tuenti´s”.

Con un formato similar a “Love the 90s”, “Love the tuenti´s” pretende dar la oportunidad de disfrutar de todos aquellos éxitos que pudo disfrutar la generación que salía de fiesta en los primeros años del siglo XXI. Esta generación, que disfrutó de algunas de las mejores discotecas en la historia de nuestro país, curiosamente ha quedado un tanto huérfana en cuanto al recuerdo de todas aquellas noches y ésta es una grandísima oportunidad para reunir a un buen elenco de artistas que hará las delicias de los asistentes.

Con dj Neil como presentador y dj Marta y los Jumper Brothers en sesión, el cartel para “Love the tuenti´s” es, posiblemente, inmejorable. Entre otros, actuarán en directo Safri Duo, Kate Ryan, Sylver, Lasgo, Ian Van Dahl o Clublanders, llenando de sonido energético la Marina de Valencia.

Tras el enorme éxito de “Love the tuenti´s” en el WiZink Center de Madrid , donde se vendieron todas las entradas puestas a la venta, estamos muy expectantes ante la aceptación que tenga este gran festival de música de los 2000 en Valencia. Debes saber que las entradas ya se encuentran a la venta y puedes comprarlas en Ticketea. Al igual que en “Love the 90s”, podrás encontrar entradas de acceso normal y pases VIP.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.