Love the Tuentis Valencia 2019 traerá el mejor remember de los 2000

Las mejores estrellas del dance nacional e internacional volverán a darse cita en Valencia. Tras el gran éxito de la edición de 2018, Love the Tuentis Valencia 2019 recordará la mejor música de baile de los 2000.

Tras el anuncio de que Love the Tuentis 2019 sería únicamente en Madrid , los valencianos amantes del remember quedaron algo decepcionados. Es cierto que el festival iba a contar con una importante presencia valenciana, pero el gran sabor de boca que dejó Love the Tuentis 2018 en Valencia fue demasiado bueno como para no querer repetir. Afortunadamente, unos meses después, se confirma la gran noticia. Habrá Love the Tuentis Valencia 2019. Será el sábado 7 de septiembre en la plaza de toros de Valencia.

Un festival con los mejores artistas dance de los años 2000

Si algo ha caracterizado a los festivales organizados por Share Music es la calidad de sus carteles. Como no podría ser de otra manera, Love the Tuentis Valencia 2019 no se quedará atrás y traerá consigo a los mejores artistas de la música dance de los 2000.

Barthezz, Dj Sammy Ft. Chloe Marin, La Luna Vs Dee Dee, Sylver, Lasgo, Anneke Van Hoof, Jessy, The Kid Ft Noemy, Fragma, Clublanders, Ultrabeat’s Rebecca Rudd, N-Force, Marian Dacal, Eva Martí, Head Horny’s & Miguel Serna, Versus y los Jumper Brothers son los artistas escogidos para este festival cuyo cartel se ha conocido hoy. La presentación del evento correrá a cargo del mítico Dj Neil.

Las entradas para Love the Tuentis Valencia 2019 saldrán a la venta el 2 de abril

Tras el gran éxito que supuso Love the Tuentis Valencia 2018, que acogió a más de 15000 personas, en esta ocasión el lugar escogido para el concierto contará con un aforo más reducido. Las 7500 entradas disponibles saldrán a la venta el próximo 2 de abril, con un precio que todavía desconocemos. Existe la posibilidad de apuntarse a esta lista para recibir el aviso una vez estén disponibles las localidades.

No te pierdas este gran evento que te llevará a revivir las mejores noches de los 2000 con un elenco de artistas irrepetible.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Únete a otros 28.028 suscriptores

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.