Love the Tuentis 2019 tendrá fuerta presencia valenciana

Love the Tuentis 2019 nos hará vibrar en un único concierto

Ya se ha desvelado la incógnita y ya tenemos el cartel del festival Love the Tuentis 2019. Cuatro djs valencianos pincharán en directo en uno de los mayores festivales remember del país.

Ya tenemos fecha para uno de los grandes festivales de música electrónica de 2019. Love the Tuentis 2019 tendrá lugar el próximo 29 de junio. Y también tenemos lugar. Y son malas noticias para el público valenciano.

Si la edición de 2018 de Love the Tuentis tuvo tres sedes, entre las que se encontraba Valencia, Love the Tuentis 2019 tendrá una única sede, Madrid .

Aunque es una decisión que ha decepcionado al público valenciano tras el gran éxito cosechado este año, Love the Tuentis 2019 tendrá una gran presencia valenciana. Head Hornys, Miguel Serna, Ismael Lora y Javi Boss representarán a nuestra tierra en una noche que se promete mágica. Eso y los cientos de valencianos que seguro viajan hasta la capital de España para vivir uno de los más esperados festivales remember del año que viene.

Un cartel espectacular para un festival mágico

Si el cartel de Love the Tuentis 2018 enamoró por lo amplio y variado de los artistas, Love the Tuentis 2019 no se queda atrás.

Love the tuentis 2019 reunirá en Madrid a los mejores artistas de la historia del dance. Foto: tuenti.es

Artistas como Jessy, Lasgo, Silver, La Luna, Eva Martí o Clublanders repetirán presencia, y otros grandes como Barthezz (“On the move”) o Marian Dacal (“Flyin Free”) se unirán a la fiesta con sus temas que ya han pasado a la historia de la música dance nacional e internacional.

13 horas de fiesta non stop en IFEMA

Uno de los motivos, sino el principal, por el que Sharemusic (empresa organizadora del evento) ha defendido para la organización de Love the Tuentis 2019 en una única ciudad es que querían crear un escenario y ambiente único, y el recinto que mejor se adaptaba era IFEMA, el recinto ferial de Madrid.

Con un escenario 360 grados y tres ambientes distintos, los 18.000 asistentes que se esperan podrán disfrutar tanto de conciertos de sus artistas preferidos como de las sesiones de sus djs favoritos.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 29 de noviembre y la previsión es que se agoten bien rápido, así que presta atención a las redes sociales porque no tardarán en agotarse.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.