Love the Tuentis 2019 dedicará un escenario al mejor pop español de los 2000

Love the Tuentis, el festival que rememora la mejor música de los años 2000, ofrecerá un espectacular escenario con los mejores grupos del pop español de principios de siglo en su edición de 2019.

Hace tan sólo unas semanas salió a la luz la ubicación y el primer elenco de artistas invitados al festival de música Love the Tuentis 2019. Con una fuerte presencia de artistas valencianos entre muchos grandes del panorama dance nacional e internacional, todavía quedaban dos escenarios por descubrir.

En el día de ayer se descubrió el primero de los secretos que tenía guardado el equipo de Share Music. Contra todo pronóstico, los organizadores de un festival tan exitoso como Love the 90s anunciaron un escenario pop que reunirá a algunos de los grandes artistas nacionales de los 2000.

El sueño de Morfeo, Alex Ubago o Andy y Lucas estarán presentes en Love the Tuentis 2019

Como no podía ser de otra forma, el anuncio del escenario Tuenti Pop, dedicado al mejor pop español, vino acompañado de las primeras confirmaciones de artistas.

El sueño de Morfeo, Alex Ubago, Andy y Lucas, Coti, Lorca, Jaime Terrón de Melocos y Daniel Marco de Despistaos son los primeros nombres que han salido a la luz. Dentro de poco se darán a conocer en resto de artistas invitados a este festival que tendrá lugar el próximo 29 de junio en IFEMA.

Love the Tuentis 2019, un festival con gran representación valenciana

Si bien el año que viene no podremos disfrutar de Love the Tuentis en Valencia como sí hicimos en la edición de 2018, desde Share Music no se han olvidado de una tierra muy vinculada a la mejor música de baile de los años 2000.

Entre los artistas que harán bailar a las cerca de 18.000 personas que se darán cita en IFEMA encontramos a los djs valencianos Javi Boss, Miguel Serna, Ismael Lora y Head Horny’s, que pondrán un toque energético a una de las fiestas más importantes del próximo año en nuestro país.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Únete a otros 28.212 suscriptores

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.