¡¡¡”Love the 90´s” vuelve a Valencia en 2018!!!

El festival "Love the 90s" tendrá lugar el 2 de junio en Valencia

“Love the 90´s”, el festival de música más sorprendente de este año volverá a Valencia en 2018. El festival que reunió a más de 18.000 asistentes en junio volverá a celebrarse en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Si hay un festival de música que ha destacado por encima del resto en 2017, ese ha sido, sin lugar a dudas, “Love the 90´s”. Ya no tanto por la cantidad de asistentes, que ha sido mayor en otros festivales celebrados en España durante este año, sino por lo arriesgada de la apuesta y el tremendo éxito que ha cosechado.

Un festival itinerante que tuvo lugar en las ciudades más importantes de España y que posiblemente fue el más disfrutado por sus asistentes, al ser un evento en el que se mezclaban la nostalgia y las ganas de pasarlo bien.

Y una de las preguntas más repetidas tras la celebración de “Love the 90´s” ya tiene respuesta, porque el festival volverá a tener lugar a lo largo de 2018. El festival, que se ha confirmado en el día de hoy, tendrá lugar (de momento) en Madrid , Sevilla y Valencia.

En el caso de nuestra ciudad, “Love the 90´s” llegará el próximo 2 de junio, justo un año después de su primera edición. El escenario, tal y como sucedió este año, la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias, que volverá a dejar imágenes para el recuerdo que perdurarán durante años en la retina de los miles de asistentes que se esperan.

Este festival combina actuaciones en directo de los grupos más míticos de los 90 con una sesión energética de los Jumper Brothers, y contará, entre otros, con la presencia de Alexia, 2 Fabiola, OBK, Alice Deejay, Double Vision, Taleesa, Paco Pil o Chimo Bayo. Todo ello presentado por un mito de la radio española, Fernandisco.

Las entradas para el festival “Love the 90´s” en Valencia se pondrán a la venta el próximo 25 de octubre. Presta atención a nuestras redes sociales para tener toda la información de un festival que volveremos a cubrir desde primera hora. Y recuerda, “mientras bailes una vez al año, siempre serás joven”.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment