Love the 90’s llena por tercer año consecutivo la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Hasta 20.000 personas disfrutarán del mayor concierto de los 90 el próximo sábado 1 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Por tercer año consecutivo Love the 90’s cuelga el cartel de Sold Out en una edición histórica en la que se superará el récord de asistencia de las anteriores ediciones.

La edición 2019 llega a Valencia tras triunfar en el WiZink Center de Madrid y con un cartel lleno de estrellas del dance de los 90 como Culture Beat, Dr. Alban, 2 Unlimited, The Outhere Brothers, JL Milford AKA John Wesley, Simone Jay de Netzwerk, La Bouche, Whigfield, 2 Brothers on the 4th floor, Kriss, Chimo Bayo y The Jumper Brothers.

Dentro del cartel estaba también prevista la actuación de Haddaway, que ha tenido que cancelar su presencia en el concierto debido a motivos de salud y que será sustituido por el grupo Technotronic, una de las bandas clave de la música de los 90 gracias a temas como ‘Pump up the jam’ o ‘Get up’.

Igualmente, en el concierto no faltará el locutor y presentador Fernandisco, maestro de ceremonias y alma de Love the 90’s.

El concierto cuenta ademá con un nuevo montaje, en el que el escenario, creado nuevamente por Pixelmap Studios, será uno de los grandes protagonistas. En esta ocasión, Pixelmap Studios ha diseñado un stage que integra una estructura circular a través del que se creará una experiencia totalmente inmersiva, con efectos visuales nunca vistos y con una mayor interacción entre el público y los artistas.

La gira Love the 90’s 360 cuenta este año con tres fechas exclusivas: Madrid, Valencia y Sevilla (8 de junio, CAAC-Monasterio de la Cartuja). Además, Sharemusic! volverá a Valencia el 7 de septiembre con Love the Tuenti’s Dance, un concierto que reunirá en la Plaza de Toros de la Ciudad a varios de los artistas más top de la música de baile de la primera década de los 2000 como Sylver, Lasgo, Bhartezz, La Luna vs. Dee Dee, etc.

Love the 90’s, creado y producido por Sharemusic!, se ha convertido en el fenómeno musical de los dos últimos años, reuniendo en sus giras 2017 y 2018 a más de 250.000 espectadores. Además, Sharemusic! es también responsable de Love the Tuenti’s, festival de 13 horas que tendrá lugar el próximo 29 de junio en IFEMA (Madrid) y que ya ha vendido 26.000 entradas.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Únete a otros 28.603 suscriptores

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.