Los Vivancos organizaron la gala solidaria #taconeosolidario

#taconeosolidario Los Vivancos

Desde el pasado 18 de abril y hasta el próximo domingo 29 de abril, Los Vivancos actúan en el Teatro Olympia de Valencia con su exitoso espectáculo “Nacidos para Bailar” .

Es la tercera producción de Los Vivancos tras “Siete Hermanos” y “Aeternum”.

El pasado jueves, la agrupación flamenca ofreció a los espectadores una fantástica escenografía visual repleta de arte, fuerza y con caracter solidario que tuvo una duración de 2 horas, desde las 20h hasta las 22h.

El acto benéfico tenía como objetivo donar parte de la recaudación a la Fundación Querer, la cual trabaja en la investigación y difusión de estudios relacionados con los niños con enfermedades neurológicas.

Los Vivancos como artistas mundiales consideran que su profesión es una vía para concienciar a sus seguidores y sienten el compromiso social con aquellos más necesitados. Por ello, levantaron a todo el teatro con su taconeo y su grito #HagamosBailarAlMundo.

La asombrosa combinación de flamenco, ballet, artes marciales y música es el secreto de su asombroso talento ligado a una disciplinada educación artística en las mejores escuelas mundiales de danza y música.

La puesta en escena es espectacular y uno tiene que presenciarlo en directo para entender tales sensaciones. Hay que valorar sobre todo al gran equipo creativo que les acompaña y que hacen posible que estas estrellas logren brillar en cada actuación.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment