Los Planetas se incorporan al prometedor cartel del FIB 2017

Tenemos nuevo artista confirmado para el FIB 2017, y se trata de la banda granadina Los Planetas. Esta influyente banda acompañará a otros artistas de gran renombre como son los espectaculares Red Hot Chili Peppers, Foals o The Weeknd.

El festival, que se celebrará los días 13, 14, 15 y 16 de julio en Benicàssim, contará con la presencia de uno de los referentes básicos en el panorama de la música independiente española, así como del mejor rock nacional de todos los tiempos. Esta próxima edición será su décimo espectáculo en los escenarios del FIB.

Los Planetas ya nos adelantaron el pasado mes de enero dos de sus temas que se incluirán en su último trabajo, que se presentará en Marzo y que lo podremos escuchar al completo durante el festival. Los primeros temas son “Espíritu Olímpico”  y “Voy a por tabaco”, sin duda dos pequeñas muestras que nos ponen los dientes largos de cara a lo que podremos vivir en Julio.

Siguen disponibles los Abonos de 4 días con 8 días más de acampada gratuita en Campfest por 149+ gastos de gestión. Por otro lado, si buscamos algo más exclusivo, también tenemos disponibles las entradas al Villacamp, un camping más exclusivo y los pases Vip.

La edición 2017 de esta espectacular festival será la vigésimo tercera edición, y por el momento algunos de los grandes nombres con los que ya cuenta el cartel son los Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Foals, Kasabian o Liam Gallagher. Recordamos que el FIB 2016 cerró la edición con casi 170.000 espectadores, por lo que una vez más, estamos seguros de que esta próxima edición será un éxito rotundo y una experiencia digna de vivir.

Síguenos en Twitter, instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 52 Articles

Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment