Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2 (7/10)

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Tras un año de espera y tres desde que se estrenó la primera parte de las cuatro películas que forman la saga de “Los Juegos del Hambre” llega a la gran pantalla el último capítulo bajo el título “Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2”. En ella recuperan a personajes que han salido en los largometrajes anteriores así que te recomiendo que antes de verla refresques memoria con resúmenes desde el comienzo de la historia o viéndolas de nuevo.

sinsajo

 

La acción está presente durante toda la película dado que en ella se desarrolla el desenlace de la guerra entre el Capitolio y los 13 distritos con sus trampas, disparos y explosiones que mantienen al espectador despierto durante más de dos horas. Sin embargo, pese a estar entretenida hay escenas muy predecibles donde sabes ya lo que va a pasar, no solo en reacciones de los personajes, las cuales se puede saber de antemano si has visto las 3 películas anteriores y sabes el carácter de cada uno, sino también en momentos ajenos a los protagonistas.

La banda sonora no es el fuerte del film ya que prácticamente está compuesta por la melodía del Sinsajo en momentos puntuales. En cuanto a la interpretación cabe destacar las de Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson).

650_1200

Mi nota por tanto para “Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte II” es un 7 sobre 10. Pese a estar entretenida y en tensión había momentos en los que se me hizo algo pesada porque siempre se le complicaban las cosas y como ya he dicho, más de una escena te la esperas.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

1 comentario en Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2 (7/10)