Los castillos de arena invaden la Malvarrosa

Los amantes de las esculturas de arena ya no tendrán que desplazarse a otras ciudades para ver estas maravillas. Este domingo 5 de julio llega a Valencia el primer concurso de castillos de arena en las instalaciones del Valencia Beach Volley, Playa de la Malvarrosa.

castillo

No sólo está pensado para profesionales. Si cada vez que vas a la playa te ausentas del mundo construyendo tu fortaleza con castillos de arena, ahora puedes hacerlo a lo grande y cumplir tu sueño de manera gratuita. Para ello tienes que cumplir una serie de requisitos muy sencillos:
● Las inscripciones se llevarán a cabo desde las 11 horas en mismo lugar en que se celebrará el concurso.
● Se podrá participar en grupos de un máximo de hasta 4 personas.
● Cada equipo es responsable de llevar sus propias “herramientas de construcción”

Este domingo no solo se podrán observar grandes creaciones artísticas. Dentro de los I Internacionales Ciudad de Valencia Trofeo Luckia, un total de 48 parejas competirán en el torneo perteneciente al Madison Beach Volley Tour por llevarse la copa a casa.

Fuente: deportevalencia.com
Fuente: deportevalencia.com

A las 10h se disputarán las semifinales, a las 16h la final femenina y a las 19:30h la masculina. Acudirán al evento jugadores de la talla de Fran Marco y Christian García, quienes quedaron eliminados en dieciseisavos de final en el Mundial de los Países Bajos, así como Amo y Nacho Batallán, ganadores en 2014 en Villa de Laredo. Aida Etxebarría y Nerea Izaguirre, vencedoras del Campeonato de España sub-21, también estarán presentes.

Además de castillos de arena y finales de volley el público asistente también contará con un sinfín de actividades extradeportivas con animadoras, música y juegos pensados para los más pequeños de la casa en una zona habilitada de 4.000 metros cuadrados.

Desde Valencia Culture os animamos a vivir esta experiencia acudiendo este domingo a las instalaciones del Valencia Beach Volley, Playa de la Malvarrosa, aprovechando el maravilloso tiempo que tanto caracteriza a nuestra ciudad.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

6 comentarios en Los castillos de arena invaden la Malvarrosa

  1. What i do not realize is if truth be told how you are not really a lot more well-favored than you might be now.
    You’re so intelligent. You know thus significantly with regards to this matter, made me for my part imagine it from numerous varied angles.
    Its like men and women don’t seem to be interested until it’s something
    to do with Woman gaga! Your individual stuffs excellent.
    Always take care of it up!

  2. Whoa! This blog looks just like my old one!
    It’s on a completely different subject but it has pretty
    much the same layout and design. Great choice of colors!

  3. I have to be grateful for the efforts you’ve place in penning this site.
    I actually hope to look into the identical high-grade
    content on your part at a later time too. In reality, your creative writing abilities has inspired me to acquire my very own,
    personal website now 😉

Deja un comentario