Los 10 mejores planes en Valencia para Diciembre

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Empezamos el último mes del año y por eso te traemos los 10 mejores planes en Valencia para el mes de diciembre, así que saca la agenda y toma buena nota de todo para no perderte nada y acabar el año de la mejor forma. Pero ojo, que este mes viene cargadito de festivales y eventos varios y aquí sólo hemos podido poner unos pocos, así que no olvides estar atent@ a todo lo que vamos publicando en nuestras redes sociales y a los mejores planes que te proponemos cada fin de semana.

3 diciembre: Shopening Night

El primer jueves de diciembre se celebrará la VIII edición de Valencia Christmas Shopening Night 2015. Desde las 20 hasta las 24 horas, las personas que se acerquen a la zona del centro de la ciudad tendrán una oportunidad singular e irrepetible de disfrutar de desfiles, presentaciones, conciertos en directo y actividades dirigidas a todos los públicos. El objetivo de la Shopening Night es crear un ambiente lúdico que promueva una experiencia de compra diferente y agradable para el público y revitalizar el consumo y aumentar las ventas. Las tiendas realizarán descuentos, promociones y regalos para los asistentes y esta edición también es solidaria, ya que parte de los beneficios de los comerciantes se destinarán a la Fundación Pequeño Deseo que ayuda a cumplir los deseos de los niños con cáncer. Puedes consultar todos los comercios participantes y sus promociones y actividades en su web.

levante-emv.com

Del 3 al 13 de Diciembre: “Monólogos de la Vagina” en la Sala Russafa

Traducida a 45 idiomas y representada en 120 países, este fenómeno mundial trata temas como la menstruación, el orgasmo, el parto o la sexualidad desde un punto de vista feminista y profundamente femenino. Fruto de más de 200 entrevistas con mujeres de toda edad y rango, esta comedia que han interpretado actrices como Jane Fonda, Oprah Winfrey, Glen Close, Whoopi Goldberg o Winona Ryder, entre otras. Llega “Monólogos de la Vagina” a la Sala Russafa de la mano de la compañía sevillana Producciones Imperdibles e interpretada por dos referentes de la escena andaluza, Antonia Zurera y Alicia Remesal. Una ingeniosa y valiente pieza que derriba mitos, miedos y prejuicios para hablar sin tapujos del lugar donde empieza la vida.

4 de Diciembre: inauguración de la pista de hielo

Otro año más, el Ayuntamiento de Valencia instala la pista de hielo en la Plaza más emblemática de la ciudad para hacer las delicias de mayores y pequeños y ofrecerles la posibilidad de practicar patinaje sobre hielo en pleno centro de nuestra ciudad, ya sea de día (de 11 a 14 horas) bajo el agradable sol del que podemos disfrutar en Valencia, o de noche (de 16 a 23 horas) bajo un precioso cielo estrellado. El precio es de 8 euros, pero podrás conseguir descuentos comprando en comercios asociados, y junto a la pista se realizarán diferentes actividades a lo largo de la navidad. Una oportunidad que no debes dejar pasar. Uno de los nuevos e imprescindibles planes en Valencia para diciembre.

lasprovincias.es

Del 4 al 8 de Diciembre: Ruzafa Loves Kids 2015

Coincidiendo con el puente se celebra la quinta edición de este festival urbano para familias en el que durante 5 días el barrio entero estará dedicado a los niños, los cuales podrán disfrutar de un montón de actividades sea cual sea su edad. Entérate de todo en nuestro artículo, porque nuestros niños también necesitan de sus planes en Valencia.

elmundo.es

12 de Diciembre: David Guapo en el Teatro Olympia

Tras agotar entradas días antes de su visita al Olympia durante el mes de septiembre, David Guapo regresa a Valencia con una sola parada. La cita tendrá lugar el sábado 12 de diciembre a las 23:15h con su monólogo “Que no nos frunjan la fiesta” en el que sin duda las carcajadas están aseguradas.

Del 17 al 27 de Diciembre: Disney Live! Mickey’s Music Festival en el Palacio de Congresos

El éxito de un show musical que ha sido récord en sonrisas, en alegría y en espectadores. Por fin llega a Valencia el Disney Live! Mickey’s Music Festival al Palacio de Congresos de Valencia para que disfrute toda la familia.

Mickey Mouse y sus amigos han revolucionado España con su gira, acompañados de otras grandes estrellas Disney como Ariel, Sebastián y Úrsula; Jasmine, Aladín y El Genio; Woody, Buzz y Jessie. Todos ellos están entre las más de 25 estrellas destacadas en este espectáculo musical con los hits musicales de Disney, mezclados con los estilos más escuchados en la actualidad como el Hip Hop, el Pop, el Swing, el Reggae, el Rock, el Country y muchos más. ¡No podréis resistiros a bailar, cantar, y reír con esta banda de personajes! Podéis comprar vuestras entradas aquí.

19 de Diciembre: Concierto de Estopa en La Fonteta

Los hermanos Muñoz llegan a Valencia dispuestos a hacer vibrar La Fuente de San Luis al ritmo de su último trabajo “Rumbo a lo desconocido“. La fecha elegida ha sido el sábado 19 de diciembre a las 21h, por lo que las puertas se abrirán a las 19.30h. Las entradas en pista (65€) se han agotado. Sin embargo, aún estáis a tiempo para reservar las de 36.10€ ubicadas en las gradas del Pabellón. Podéis adquirirla a través de Internet, acudiendo a los puntos de venta asociados como Fnac, oficinas CaixaBank, Carrefour o Halconviajes.com o llamando al 902 15 00 25.

esenciaradio.com

Del 26 de Diciembre al 4 de Enero: ExpoJove 2015

Porque no es Navidad de verdad en Valencia sin ExpoJove un año más vuelve la Feria de la Infancia y la Juventud a Feria Valencia y con esta ya van 34 ediciones. Si quieres enterarte de todos los detalles de esta edición entra en el siguiente enlace. No hay navidad sin expojove, uno de los grandes planes en Valencia cada año.

lasprovincias.es

30 de Diciembre: La San Silvestre

Un año más y ya son 32 ediciones, el miércoles 30 de diciembre de 20:00 a 22:00 horas, se celebrará La San Silvestre Popular Valenciana, cerrando la jornada de carreras populares de Valencia. se celebra en la Plaza del ayuntamiento esta jornada lúdico deportiva para finalizar el año 2015, y donde toda la familia tiene cabida. El recorrido de 5.500 metros se celebra cada año para conmemorar las fiestas navideñas y el fin de año. Uno de los grandes planes en Valencia en diciembre.

vamosacorrer.com

31 de Diciembre: Nochevieja en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Valencia se ha puesto manos a la obra para que en nuestra ciudad tengamos una Nochevieja a la altura de otras ciudades y para que puedas mantener tus planes en Valencia, y es por ello que este año han decidido crear una gran fiesta en la Plaza del Ayuntamiento. El plan incluye campanadas al más puro estilo Puerta del Sol de Madrid , espectáculo pirotécnico para dar la bienvenida al año nuevo, actuación de dj´s valencianos predominando el estilo indie pop acompañados por un gran espectáculo de luces. Y todo esto totalmente gratis.

traveler.es

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture, @M_Landete y @Lucia_Novella

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

3 comentarios en Los 10 mejores planes en Valencia para Diciembre

  1. Excellent beat ! I would like to apprentice even as you
    amend your website, how could i subscribe for a weblog website?
    The account aided me a acceptable deal. I were a little bit familiar of
    this your broadcast provided brilliant clear concept