Llega Xtreme Monsters Freestyle a Valencia

¿Buscas plan para el próximo sábado 9 por la noche? No te preocupes, tenemos la solución! Llega a la plaza de toros de Valencia una de las exhibiciones más impactantes de Freestyle con protagonistas como Edgar Torronteras, Dany Torres o Edu García, tres de los mejores pilotos de la modalidad.

La plaza de toros de Valencia será el lugar idóneo para que algunos de los mejores pilotos españoles de freestyle demuestren cuánto nos pueden hacer disfrutar con una rampa y una moto de Motocross. Edu García, Maikel Melero, Edgar Torronteras, Dani Torres y Xavi “Jabato” serán algunos de los valientes stunt riders que se jugarán el tipo y volarán por encima de nuestras cabezas creando uno de los shows de motocross más impresionantes que Valencia ha visto nunca.

Un ambiente único te espera, creado por el inconfundible sonido del motor de combustión de dos tiempos y el olor a gasolina que tanto nos gusta, junto a un equipo de animación a la altura de un evento de estas características. Además, nos deleitarán con un espectáculo de acrobacias a más de 10 metros de altura, riesgo, tensión, peligro, adrenalina, emoción y mucha diversión para todos los públicos.

Si no quieres perderte este trepidante show, compra ya tus entradas a través de este link antes de que se agoten. Además del abono general por 23€ más gastos, también están disponible a la venta abonos especiales para niños de 5 a 12 años y abonos VIP. Con este último, tendrás acceso a una zona VIP desde la que podrás ver todos los “tricks” de forma privilegiada, además de recibir como obsequio una camiseta del evento y la oportunidad de conocer a los pilotos en un Meet & Greed.

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 90 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.