Llega a Valencia “El amor sigue en el aire”

El teatro Olympia acogerá los días 2, 3 y 4 de junio “El amor sigue en el aire”, la comedia musical protagonizada por Bibiana Fernández y Manuel Bandera, a los que se unen en su debut teatral Mario Vaquerizo y Alaska.

En cuatro únicas funciones, el público valenciano podrá realizar un viaje musical por los diferentes estadios de las relaciones de pareja contados con mucho humor. Desde las primeras veces a la estabilidad, el aburrimiento, el engaño, las mentiras, el olvido o la reconciliación, representados en divertidas escenas y aderezados con canciones populares que ilustran todas las etapas del amor y se convierten en parte de la trama.

“El amor sigue en el aire” llega a Valencia tras cosechar un rotundo éxito de público en Madrid , Barcelona y Bilbao. La obra es la continuación de “El amor está en el aire”, que interpretaban únicamente Bibiana Fernández y Manuel Bandera, e incorpora dos nuevos personajes a los que dan vida Mario Vaquerizo y Alaska. Los cuatro protagonistas salen a escena con un grupo de músicos que les acompañan en directo en todos los temas que interpretan; canciones de toda la vida que dan forma a la historia, identificando cada sketch representado, y funcionan como hilo conductor.

Un repertorio perfectamente reconocible para el espectador que recoge diversos géneros musicales, con temas de Rocío Jurado, Raphael, Mari Trini, Alejandro Sanz, Salomé, Los Ronaldos o Radio Futura, entre otros.

Escrita y dirigida por Félix Sabroso, cineasta y guionista con un amplio recorrido en cine, teatro y televisión como títulos como “Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí”, “Los años desnudos”, “La isla interior”; “Quítate tú pa´ ponerme yo”, “Mujeres” o “La que se avecina” y “El hundimiento del Titanic”, “Qué fue de las hermanas Sue?” o “La Gran depresión”, entre otros.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment