Llega la VI edición del Festival Jazz Panorama

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Un año más l’Auditori de Torrent ofrecen una oportunidad única para que los amantes del Jazz disfruten de este fantástico género y para aquellos que lo desconocen se adentren en ese mundo.

Del 17 al 19 de julio se llevará a cabo el festival Jazz Panorama con tres conciertos junto a los jardines de l’Hort de Trénor de Torrent. El colectivo internacional de músicos George Lacson Project será el encargado de subir el telón en esta edición de 2015. Los asistentes escucharán canciones donde se fusiona el jazz tradicional, funk y R&B con las innovadores influencias de la música contemporánea.
Berklee Alumni Project
El sábado por la noche el bajista y cantante Richard Bona junto con su banda Mandekan cubano integrada por cinco veteranos de la escena musical latinoamericana en Nueva York mostrarán al público un repertorio polirítmico. Bona no ha tenido una vida fácil pero en la actualidad es un músico referente tanto en su tierra natal, Camerún, como en las grandes ciudades y teatros de todo el mundo.

Por último, el cierre del festival correrá a cargo de Ruthie Foster, una de las voces más representativas del blues y del soul. Cantante y compositora que puede conmover al público hasta las lágrimas o el éxtasis en una misma canción. Reflejo de la calidad de sus trabajos son las diversas nominaciones al Grammy, ¿te la vas a perder?
Ruthie_Foster_Vetta_BG

Todos los conciertos se celebrarán a las 22 h. La taquilla, las puertas del recinto y el servicio de cafetería se abrirán desde 2 horas antes. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en las taquillas de l Auditori de Torrent y en www.auditoritorrent.com. El precio oscilará entre 16 y 21€ dependiendo del espectáculo.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

1 comentario en Llega la VI edición del Festival Jazz Panorama