Llega la primera Trivial Party de Valencia al Delorean Lounge Ruzafa

Cada vez más al público le gusta ser partícipe de los espectáculos, vivir experiencias como protagonistas y formar parte de las propuestas de ocio… Por eso, Delorean Lounge Ruzafa renueva para esta temporada uno de nuestros eventos favoritos y, sin duda, el más participativo: la Trivial Party.

Se trata de un juego-espectáculo único en Valencia en el que los asistentes son los protagonistas a través de preguntas y respuestas, juegos de mímica o musicales y pruebas de lo más divertido. Se puede participar con un grupo de amigos o de manera individual, ya que la organización se encarga de buscar compañeros/as ‘in situ’.

Trivial

Esta temporada el equipo Delorean ha incorporado a las partidas nuevas pruebas, muchas más sorpresas y recompensas para los ganadores.

La primera Trivial Party de la temporada 2015/ 2016 se celebrará hoy, viernes 18 de septiembre, a las 22h. Se solicita confirmación de asistencia en el teléfono 696642996 para reservar espacio, aunque también se puede asistir y participar acudiendo directamente la misma noche.

Porque divertirse jugando y aprender pueden ir juntos de la mano, desde Valencia Culture os animamos a acudir al Delorean Lounge Ruzafa esta noche para demostrar lo mucho que sabéis y pasar un buen rato entre risas, fallos, aciertos, mímica, preguntas, respuestas y un sinfín de pruebas donde conocer gente nueva en un ambiente único.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

 

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

3 comentarios en Llega la primera Trivial Party de Valencia al Delorean Lounge Ruzafa