Llega la Flash Run: 10 de julio en Valencia.

Imaginate un plan diferente para un viernes por la noche. Una Flash Run. Un plan donde puedes combinar recorrer parte de la ciudad a ritmo de música electrónica con ropa deportiva fluorescente y en compañía de cientos de personas con la misma idea loca que tú: saltar, bailar y correr con la incógnita de las sorpresas que te esperan.

Fuente: marioschumacher.com
Fuente: marioschumacher.com

Sin duda Flash Run es el evento más brillante, luminoso, divertido y deportivo que jamás hayas visto. Las mejores mezclas musicales te mantendrán motivado y con energía. A lo largo de la carrera, correrás, caminarás, saltarás y bailarás a través de las distintas zonas de luces y música en directo de Danny Wade, uno de los dj’s residentes de la discoteca Mya. Al ritmo de tus pasos, se unirán elementos sorpresa que te esperan, sin ninguna duda, en esta aventura deportiva y saludable que jamás olvidarás.

FB_IMG_1436487643757

Por cierto,  valenciaculture.com es colaborador y relaciones públicas de Mya & Umbracle. Si algún día necesitas listas para ti y tus amigos para estas discotecas, puedes contactar a los teléfonos ☎ 618 473 693 y 672 35 20 57 ☎.

También podéis solicitar uniros al grupo de Facebook de Valenciaculture.com de Mya & Umbracle, Moon playa, Akuarela,  High cube y Le Premier.

GRUPO LISTAS DISCOTECAS

Información sobre la carrera:

Organizador: Flash Run.

Lugar decomienzo: Marina Real Juan Carlos I a las 20:00 horas.

Distancia: 5.000 metros.

INSCRIPCIONES

WEB OFICIAL EVENTO FLASH RUN

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @rubentapias1982

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

3 comentarios en Llega la Flash Run: 10 de julio en Valencia.

  1. You have made some decent points there. I looked on the web for additional information about the issue and found most individuals
    will go along with your views on this website.

Deja un comentario