Llega ‘Click and Sound’, la nueva lanzadera de grupos musicales

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Nace un nuevo proyecto en Valencia, pensado especialmente para grupos musicales que empiezan a darse a conocer y que necesitan un pequeño empujón. ‘Click And Sound’ (www.clickandsound.es), es el buscador web de grupos de música o músicos para eventos en los que sea necesario contar con música en directo de cualquier estilo, tanto para empresas como para particulares.

Actualmente ‘Click and Sound’ se encuentra tanto en proceso de captación de grupos para ampliar nuestra su de datos (formada por mas de 90 grupos en estos momentos) como de difusión para ser conocidos tanto por empresas que gestionen eventos (agencias de publicidad, hoteles, sitios de bodas, fallas, comparsas) como por particulares que organicen eventos (fiestas, celebraciones, etc..). Se trata pues de una gran oportunidad para todos aquellos grupos que buscan una cierta repercusión para empezar a ganar fama dentro de nuestra ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El funcionamiento de ‘Click and Sound’ es realmente sencillo, si tienes algún acontecimiento en el que quieras tener música en directo (cena de empresa, falla, cumpleaños, comuniones, fiestas privadas) simplemente debes entrar en su web y publicar un evento indicando la fecha en la que lo vas a organizar, el lugar, el estilo musical que estás buscando (dj, jazz, pop, rock, indie, clásico, etc..) y el presupuesto. Ese anuncio llegará a todos los músicos de la web y los que encajen con la descripción que tú has puesto optarán a tu evento. En ese momento te llegará un e-mail con el resumen de grupos y su perfil para que puedas ver sus fotos, vídeos, audios, etc. A partir de ahí, ¡¡solo tendrás que elegir el que más te guste!!

Os dejamos un vídeo explicativo en el que se amplía la información acerca de ‘Click and Sound’:

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

1 comentario en Llega ‘Click and Sound’, la nueva lanzadera de grupos musicales

  1. Just wish to say your article is as surprising. The clearness for your submit is simply spectacular and
    that i could think you are an expert in this subject.
    Fine along with your permission let me to grab your RSS feed to stay updated with approaching post.

    Thank you 1,000,000 and please keep up the rewarding work.