Las mejores películas para ver en San Valentín

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Llega San Valentín, esa fecha tan esperada por los centros comerciales, fabricantes de bombones y floristas y que entre los más comunes de los mortales despierta tantas filias como fobias. Desde la redacción de Valencia Culture (solter@s tod@s) hemos pensado que no queda otra que lidiar con este día tan azucarado y lleno de corazones…y ya sabes lo que dicen, si no puedes con el enemigo únete a él, así que aquí te traemos nuestro listado de las mejores películas para ver en San Valentín, ya solo queda hacer acopio de chuches, palomitas y algo de beber y estamos list@s para hacer un maratón de películas románticas, ¿qué dices, te unes a nosotr@s?

Grease

Uno de los grandes clásicos del cine. Un musical que pasó a la historia, con unos jovencísimos John Travolta y Olivia Newton John que nos cuentan una historia de amor de las de toda la vida. Imprescindible.

Gosth

Otra de las míticas películas románticas, de las que demuestran que el amor no es algo para toda la vida, sino mucho más. Y tiene una escena que pasó a la historia del cine y que seguro motivó a muchas parejas a jugar con arcilla en la intimidad.

Dirty Dancing

¿Qué chica no ha soñado con volar en los brazos de Patrick Swayze? Chica rica, chico malo, combinación ideal para una película romántica que marcó a toda una generación. Uno de los grandes éxitos de los 80.

Pretty Woman

Una de las películas que ningún año falta en la televisión es “Pretty Woman”. ¿Recuerdas algún año donde no la hayan puesto? Por muy vista que esté sigue y seguirá siendo un clásico que verás cada vez que tengas la oportunidad. Una historia de amor tan surrealista como divertida idónea para pasar un buen rato el 14 de febrero junto a tu pareja.

Love Actually

Aunque está ambientada en un Londres pre navideño, es una de esas películas más que recomendables para ver en San Valentín. Varias historias de amor conectadas entre sí, infinidad de sorpresas y un mensaje claro: “all you need is love”.

El Diario de Noa

Un ejemplo perfecto de que el amor hace milagros es la historia de “El Diario de Noa”. Basada en la novela homónima de Nicholas Sparks cuenta la vida de Allie y Noah. Ella, una chica de familia adinerada y el un joven humilde de Seabrook, lugar donde Allie veranea. Dos mundos completamente opuestos que superarán todas las barreras que se interponen entre ellos: familia, enfermedades, guerras…

PD: Te Quiero

Holly Kennedy es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry, al que amaba sobre todas las cosas. El día de su 30 cumpleaños, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: PD: Te quiero. Una serie de cartas que la guiarán, no sólo en su duelo sino también en un viaje de redescubrimiento de sí misma.

Crazy, Stupid, Love

Película que todo hombre debe ver y que a toda mujer acaba encantando, y no solo por los abdominales de Ryan Gosling. Muchas risas y una gran dosis de humor, con giros argumentales de los que te acaban descuadrando. No lo dudes, una opción genial.

Historias de San Valentín

Esta película presenta las historias entrelazadas de un variado grupo de habitantes de Los Ángeles que se mueven entre el romance y los corazones rotos en el día de San Valentín. Tanto las parejas como quienes están solos experimentan lo bueno y lo malo de encontrar, mantener o poner fin a relaciones en el día del amor.

El Idioma de un Corazón Destrozado

 Un exitoso escritor de novelas románticas, puede escribir elocuentemente sobre el tema pero no puede evitar que las mujeres lo abandonen y tener una vida amorosa caótica. Después de volver a su apartamento de la Ciudad de Nueva York y encontrar a su novia con otro hombre, regresa a su ciudad natal y a la única mujer que nunca lo abandonó, su madre.

Amor y Otros Desastres

Emily Jackson “Jacks” es la celestina ideal para sus amigos del alma: Peter, un gay que comparte piso con ella, y Tallulah, una neurótica hambrienta de hombres. Pero con tanto arreglar las parejas de los demás, ¿sabrá Jacks reconocer a su gran amor cuando éste llame a su puerta?

¿Qué les pasa a los hombres?

Una comedia en la que se cruzan diferentes historias de amor y donde se explora sobre las complejas reglas de juego del mundo de las citas. Entre ellas, una mujer confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, un matrimonio rutinario, un hombre que trata de conquistar a una mujer que tiene un amante y una joven que trata de crear encuentros accidentales con el hombre que sueña. Conseguirán descubrir ¿qué les pasa a los hombres?

One day

Emma y Dexter pasan juntos la noche de su graduación en la universidad. Ella es una chica de clase trabajadora con principios y que sueña con mejorar el mundo, el un donjuán acomodado preocupado sólo por pasarlo bien. Iremos descubriendo su hitoria en los siguientes 20 años, pero sólo un día, ese día, el 15 julio, porque el amor supera las barreras del tiempo y no desaparece, a pesar de los años. La película es una adaptación del libro homónimo de David Nicholls que te recomendamos encarecidamente, aunque nos encantan los protas de la peli, no está a la altura del libro.

Antes del Amanecer

Chico conoce a chica en un tren y la convence para que pasen una noche juntos en Viena , ¿es posible pasar la noche más romática y mágica de tu vida con un desconocido? Una recomendación que vale por tres ya que es el comienzo de la mejor trilogía romántica de la historia del cine.

14 de febrero…14 películas. No están todas las que son, pero sí son todas las que están. ¿Cuál es tu favorita? ¿No está en la lista? Déjanos tu comentario aquí abajo o en nuestras redes sociales.

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture@Monle85, @M_Landete y @Lucia_Novella

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

6 comentarios en Las mejores películas para ver en San Valentín

  1. My programmer is trying to persuade me to move to .net
    from PHP. I have always disliked the idea because of the expenses.
    But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on a number of websites for about
    a year and am concerned about switching to another platform.
    I have heard good things about blogengine.net.
    Is there a way I can transfer all my wordpress posts into it?
    Any help would be greatly appreciated!

  2. Awesome blog you have here but I was curious about if you knew of any message boards that cover the same topics talked about
    in this article? I’d really like to be a part of group where I can get opinions
    from other knowledgeable individuals that share the same interest.

    If you have any suggestions, please let me know. Appreciate it!