Las 10 horchaterías preferidas de nuestros lectores

entradas-Cirque-Soleil-ticketea
Fuente: lovevalencia

Después del toque que nos disteis más de uno en el artículo de las 10 mejores horchaterías de Valencia os pedimos que votaseis por vuestras preferidas. Lo prometido es deuda y hoy os traemos el ranking de las mejores horchaterías de Valencia según vosotros, nuestros lectores que hacéis que este proyecto siga adelante. La lista está elaborada en orden según los votos obtenidos a través de la web y de nuestras redes sociales.

1. Subies: La horchatería más votada ha sido la Subies de Almàssera situada en la Carretera de Barcelona , 10. Desde hace más de 50 años, desde 1959 para ser exactos, llevan elaborando helados, horchata, limón, café y granizados artesanales de primera calidad. Quizá por eso ha conseguido posicionarse en el primer lugar de este ranking popular.

Fuente: Horchatería Subies
Fuente: Horchatería Subies

2. Panach: Sin duda alguna, una de las mejores a pesar de no ser tan conocida como Daniel. Esta situada en la Av. De la Horchata, 19 y cuenta con una terraza en la que al caer la tarde se está muy bien. El trato y servicio es muy bueno, además de tener camareros con un toque “gracioso”. Cuidado con ir de graciosos si os toca el camarero argentino. El que avisa no es traidor.

Fuente: panoramics360
Fuente: panoramics360

3. Joan: Otra de las horchaterías más valoradas ha sido Joan, ubicada en la calle 9 de octubre de Tavernes Blanques.

Joan

4. Tendre: Si vais a Riba-Roja una de las paradas obligatorias es la horchatería Tendre, establecimiento que desde 1949 ofrece helados y horchata de elaboración propia. Todos sus productos son de alta calidad pero sin duda su especialidad está en la horchata así que si eres indeciso, desde Valencia Culture, te aconsejamos que te decantes por la chufa del Tendre. Local situado en la Av. De la Paz, 39.

Fuente: ribarrojaturia.comercioscomunitatvalenciana.com
Fuente: ribarrojaturia.comercioscomunitatvalenciana.com

5. Toni: Otra de las horchaterías situadas en Alboraia y quizá menos conocida que Daniel es Toni, ubicada en la Calle Colón, 11. Si vais al pueblo y preguntáis dónde tomar una horchata os sorprenderéis con la respuesta pues la mayoría de la gente de allí os recomendará Toni. Desde 1964, año de su fundación, ofrece productos naturales y de elaboración artesanal.

Toni

6. Ramoneta: Ubicada en la Plaza Puerta del Sol,2 en la Cañada (Paterna) es una de las horchaterías más antiguas de Valencia. Cuenta con más de 100 años de historia desde que en 1910 empezaron a ofrecer granizados, buñuelos, chocolate, horchata y un sin fin de productos todo artesanal.

Fuente: Orxatería Ramoneta
Fuente: Orxatería Ramoneta

7. Vida: De nuevo, una vez más entra dentro del ranking una de las horchaterías situadas en Alboraia. En este caso hablamos de “Vida”, ubicada en la calle Partida Saboya, 6, en una alquería entre campos de cultivos, animales y una zona para niños y aparca bicis.

Vida

8. Paco: Abierta en Catarroja desde 1952, la horchatería Paco ofrece una amplia gama de helados y horchata artesanal. Si vais al municipio la podréis encontrar en la Av. Rambleta,44.

Fuente: Horchatería Paco
Fuente: Horchatería Paco

9. Rin: Situado en la calle Emili Baró, 83 en Benimaclet cuenta con una amplia terraza donde pasar un buen rato a la fresca. Local fundado en 1980.

Fuente: Horchatería Rin
Fuente: Horchatería Rin

10. Els Sariers: Empresa familiar que durante generaciones ha vivido del cultivo de la chufa. Desde 1995 abrieron la horchatería en la calle Sarcet,6 en Valencia. Cuenta con un gran aparcamiento gratuito, con servicio a domicilio y también muy cerca de la parada de metro de mechado líneas 3 y 9.

Fuente : Tripadvisor
Fuente : Tripadvisor

Como es una lista de diez sintiéndolo mucho hay algunas que se han quedado fuera debido a los pocos votos obtenidos en comparación con las demás. Sin embargo cabe al menos hacer mención de ellas: Agustí (Moncada), Sequer lo Blanch (Alboraia), La Picañera (Picanya) y por último La Xufera (Valencia).

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

8 comentarios en Las 10 horchaterías preferidas de nuestros lectores

  1. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point.
    You definitely know what youre talking about,
    why waste your intelligence on just posting videos to your blog when you could be giving us
    something informative to read?

  2. Write more, thats all I actually have to mention. Literally, it seems just like you relied on the video to help make your point.
    You definitely determine what youre speaking about, why get rid of your intelligence on just posting videos to your site when you can be giving us
    something informative to read?