Largometraje submarino, en cines, con sabor “valenciano”.

La productora Bluescreen y la distribuidora Versión Digital (compañías Valencianas), de la mano de Don José Rafael García March (director científico de la Universidad de Valencia), estrenaron en el día de ayer, 21 de mayo, en los cines de España el largometraje submarino “Arrecifes. Oasis de vida”. Cabe destacar que Bluescreen es reconocida por su participación en películas de producción nacional como “El Niño”, “Lo imposible”, “El orfanato” o “Mar adentro”.

En este espectacular rodaje, de producción íntegramente española, os mostrará la vida submarina en los mares de Cuba, de Roatán, del Mar Rojo, de las Islas Maldivas, de Indonesia, de Filipinas, de las Islas Salomón o de la Isla Malpelo, de la mano de los directores valencianos José Manuel Herrero y Sebastián Hernandis, donde se muestran los enigmas de los fondos oceánicos. Los directores valencianos ya mostraron su valía en otros largometrajes como “Mediterráneo Sub” o “Mares y Océanos”. Como paraíso nacional aparece la Isla Graciosa, en el archipiélago de Canarias, donde habitan cientos de especies de corales. Los valencianos rodaron cerca de 400 horas bajo las aguas en condiciones adversas, como por ejemplo, los mares de Noruega, donde la temperatura del agua no superaba los 6ºC. El resultado es una película de 85 minutos de duración, con espectaculares imágenes impactantes y sustanciales que tenéis que ver.

WEB DEL LARGOMETRAJE

• CINES LYS ( desde el 22 al 28 de Mayo. Pases a las 16:30h. y 18:20h. / confirmado aunque no aparezca en venta anticipada)
Passeig de Russafa, 3 46002 – VALENCIA

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @rubentapias1982 Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment