La Shopening Night 2018 muestra las tendencias de moda de este verano

Valencia nos ofrece infinidad de actividades con las que disfrutar cada fin de semana, tanto de día como de noche. El plan perfecto para pasar una noche en Valencia: tiendas, música y amigos. De todo esto podremos disfrutar en la 13ª edición de la Shopening Night que se celebrará en Valencia el próximo jueves 7 de junio.

Desde las 20:00h y hasta las 00:00 la locura de las compras se adueñará de las principales calles de la ciudad donde cientos de comercios nos esperan para disfrutar de una velada de compras a la luz de la luna en una nueva edición de la Valencia Shopening Night Caixa Popular.

Una noche de compras por las calles de Valencia para inaugurar el verano

Durante esta noche, la fiebre consumista inundará las principales calles de la ciudad. La Plaza del Ayuntamiento, la calle Ruzafa, la plaza Porta de la Mar, la Gran Vía del Marqués del Turia y la calle Colón serán el escenario donde disfrutaremos con un gran número de actuaciones, performances, degustaciones gastronómicas, djs, photocalls, acciones de bloggers, instagramers, fotógrafos y sorteos. Todo ello a ritmo de The Beatles a los que se rendirá tributo en esta 13ª edición de la shopening night.

Una noche que cada año congrega a cientos de adictos a las compras, a la moda, a la belleza y a las ganas de pasar una noche divertida recorriendo los comercios de la ciudad al más puro estilo hollywoodense, ¿quién no quiere sentirse un poco Pretty Woman en Rodeo Drive al menos por una noche?. El próximo 7 de junio tienes la oportunidad de hacerlo realidad sin salir de tu ciudad.

 

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.