La oleada rosa arranca en Valencia

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Un año más llega a la ciudad del Túria uno de los eventos femeninos más grandes de Europa en el ámbito deportivo. Hablamos de la Carrera de la Mujer, una actividad exclusivamente por y para las mujeres que celebra su undécima edición.

Cada vez son más las corredoras que están dispuestas a recorrer los 7,4 km de la prueba y por ello se ha decidido aumentar en un 10% el número de dorsales que participarán. Sin embargo, en Valencia 12.000 unidades no han sido suficientes ya que se han agotado en un tiempo récord las plazas limitadas. Se espera que para 2016 se produzca de nuevo una ampliación hasta los 15.000 dorsales para que nadie se quede fuera. Este año se recogerá la camiseta, el dorsal-chip y la bolsa de cada contribuyente en el Tinglado Nº4, situado en la Av. Ingeniero Manuel Soto s/n, los días 17 y 18 de abril de 10 a 20 horas.

Para aquellas que no hayáis podido participar en Valencia aún estáis a tiempo de correr aportando vuestro granito de arena en la investigación contra el cáncer de mama. Y es que esto no ha hecho más que empezar. La “marea rosa” continuará en los próximos meses en Madrid , Vitoria-Gasteiz, Gijón, A Coruña, Sevilla , Zaragoza y Barcelona . Si tienes más de 12 años no te quedes sin tu dorsal y apúntate ya en la www.carreradelamujer.com.

Recorrido de la prueba

Para todas las corredoras, no olvidéis sonreír al pasar por la línea de meta para salir bien guapas en las fotos que se publicarán junto con las clasificaciones en la web una vez finalice el evento.

Sport Woman debuta en la XI edición de la Carrera de la Mujer

¿Aún no sabes que hacer el sábado 18 de abril? La feria de la mujer, salud y deporte te está esperando en el Tinglado Nº4 del Puerto de Valencia para compartir contigo actividades de Fitness y talleres que te enseñarán un estilo de vida saludable y a mejorar en deporte.

Además, por si fuera poco, todo esto a un precio de locos que oscila entre 1 y 3€, a excepción de la clase de Fitnessball que tendrá un coste de 10€ pero te llevarás el material utilizado para poder seguir practicando en casa todo lo aprendido.

No te lo pienses más, reserva tu plaza en www.feriasportwoman.es y no te quedes fuera!

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

5 comentarios en La oleada rosa arranca en Valencia

  1. I was curious if you ever considered changing the
    page layout of your site? Its very well written; I love what youve got to say.
    But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.

    Youve got an awful lot of text for only having one or 2 images.
    Maybe you could space it out better?