La Nit de Berklee llenará de música la Ciutat de les Arts i les Ciències y un castillo de fuegos artificiales culminará una noche mágica

El concierto comenzará mañana 9 de julio a las 22h en el Lago Norte del Hemisfèric. El Acto de Graduación tendrá lugar el 11 de julio en el Auditori del Palau de les Arts a las 10h y contará con Emilio Aragón como invitado especial a la ceremonia.

Estudiantes y profesores del campus en Valencia de Berklee College of Music ofrecen mañana “La Nit de Berklee”, un concierto gratuito abierto a toda la ciudad con motivo de la graduación de la promoción 2015-2016.

Los alumnos de los programas Máster que han cursado en el campus de Berklee Valencia subirán al escenario flotante situado en el Lago Norte del Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y Las Ciencias el sábado 9 de julio a las 22h.

El concierto contará con una docena de temas propios y covers de diversos estilos musicales con cuidados arreglos, a los que pondrá la guinda una sorpresa final. Tras la finalización del concierto tendrá lugar el Gran Castell Piromusical, el primer gran piromusical realizado desde el Museu de les Ciències, a cargo de Ricardo Caballer y enmarcado en el ciclo “Els focs de la Gran Fira VLC”.

El concierto, que por segundo año se celebra en el Hemisfèric y es abierto a la ciudad, es fruto de la colaboración de Berklee con la Ciutat de les Arts i les Ciències y tiene por objeto acercar y compartir la música de alumnos y profesores de los programas de máster con toda la ciudad de Valencia y sus visitantes.

¿Buscas una persona especial con la que disfrutar de tus vacaciones?

Asimismo, el lunes 11 de julio tendrá lugar el Acto de Graduación en el Auditori del Palau de les Arts Reina Sofia a partir de las 10am, durante el cual se hará entrega de los títulos a estudiantes procedentes de 30 países de los programas de máster en Contemporary Performance (Production Concentration); Global Entertainment and Music Business; Music Production, Technology, and Innovation; y Scoring For Film, Television, and Video Games. El acto contará con la presencia de Emilio Aragón, una de las figuras más versátiles y reconocidas en la industria del cine, la televisión y la música en España, como invitado especial a la ceremonia.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine


Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment