La Nit a la Mar llenará de música y color la Marina el próximo 14 de julio

Fuegos artificiales a la orilla del mar este mes de julio

Música al aire libre, paseos a la orilla del mar y un espectáculo pirotécnico es el plan que te traemos para este fin de semana en la ya conocida Nit a la Mar.

El próximo sábado 14 de julio la música y la pólvora se convertirán en los protagonistas de la noche en La Marina de Valencia en la Nit a la Mar, uno de los actos más esperados enmarcados en la Gran Fira de Valencia que cada verano llena de vida las calles de la ciudad.

El arranque de esta jornada vendrá marcado a las 20:00h por la actuación de Ramonets un grupo pensado para que los más pequeños disfruten de una tarde única y divertida.

A partir de las 22:00 de la mano de Tardor será el turno de que los adultos disfruten de una velada musical que culminará con la actuación de Pollock a las 23:30.

A la 01:00 de la madrugada llegará el momento más esperado de esta Nit a la Mar. A esa hora comenzará un piromusical que, de la mano de Ricasa, nos ofrecerá un repertorio basado en películas de cine donde más de 5.200 órdenes de fuego pondrán color a la noche valenciana. Con una duración de algo más de 18 minutos este piromusical es uno de los espectáculos que esperamos con más ganas en este mes de julio.

Tras los fuegos artificiales, la fiesta seguirá de la mano de DJ Plan B a partir de la 01:30.

Durante esta jornada, tanto Metrovalencia como EMT reforzará sus servicios para que todos los valencianos tengamos la posibilidad de disfrutar de esta Nit a la Mar.

 

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.