La Marina Real abre sus puertas el público el domingo 1

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

La Marina Real Juan Carlos I abre sus puertas al público aprovechando el día de la madre, ofreciendo un plan genial para el domingo 1 de mayo. Las actividades náuticas y gastronómicas se ubicarán entre el Veles e Vents y los locales comerciales de Marina Norte.

La Asociación de Empresarios de la Marina Real Juan Carlos I celebra mañana domingo la II Jornada de Puertas Abiertas, en la que el público de Valencia tendrá la oportunidad de disfrutar de sus actividades náuticas y de restauración.

Uniéndose a la iniciativa ‘Abrimos el Mar’ organizada por las Federaciones de Vela, Remo, Actividades Subacuáticas y Clubs Deportivos, las distintas empresas que operan en la Marina pondrán a disposición de los visitantes una gran variedad de embarcaciones y actividades para hacer llegar a los ciudadanos y a los turistas que se encuentren en Valencia las distintas modalidades que se practican en las instalaciones de lo que fuera el Port America’s Cup.

Según Salvador Cabeza, presidente de la asociación, este día «tiene por objetivo satisfacer demandas reales de los ciudadanos de acudir cada vez más a la Marina para disfrutar de la amplia oferta que ofrece actualmente». «Los deportes náuticos cogen cada vez más protagonismo en esta ciudad y queremos aprovechar estas sinergias junto a la federación de vela para enseñar a la ciudad que las puertas al mar sí que están abiertas».

En ese sentido, que hay un aumento de turismo de deporte náutico que, de forma natural, beneficia a todas las empresas ya instaladas en la Marina Real, además de las que abrirán en los próximos meses como el Veles e Vents o Blue Marina.

Revisa las actividades y los horarios en este enlace.

La oferta definitiva se ha presentado bajo el nombre Disfruta la Marina con un plano de la zona indicando el circuito a seguir y un programa donde se describen todas las acciones, con su horario y ubicación. Los planos se van a repartir en distintos puntos de la ciudad, entre ellos hoteles, bares y restaurantes, para que puedan ser consultados.

Fuente de la noticia: Las Provincias

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment