La M.O.D.A. encabeza el cierre de cartel del décimo aniversario del Low

Ya tenemos los últimos nombres que se incorporan al cartel del Low 2018, cerrando una lista de artistas tanto nacionales como internacionales a la altura de esta esperada décima edición. Entre los confirmados, destacan entre otros Kero Kero Bonito y La M.O.D.A.

Seis son los afortunados que cierran el line up del Low Festival 2018, un festival que como ya sabemos, cuenta con la presencia de cabezas de cartel como The Chemical Brothers, Phoenix o Editors; algunos de los mejores artistas nacionales, como Izal o Iván Ferreiro y también pinceladas de electrónica muy bailable de la mano de Moullinex o Alan Braxe. Hoy es el turno de una banda que nunca ha pisado el Low, pero que se trata de una de las apuestas bailables más fiables. Ellos son Kero Kero Bonito, procedentes de Londres y con sonidos pop electrónicos combinando en sus directos cierta estética futurista y j-pop, creando una atmósfera muy singular. Por otro lado, llegan los más que conocidos La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.), volviendo una vez más a Benidorm , tras su presencia hace dos ediciones.

La lista de artistas la completan Egon Soda con su nuevo trabajo “El Rojo y el Negro” y una trayectoria envidiable con más de 10 años de gran música; los jóvenes Poolshake, Sienna y el más que conocido actor y músico Aníbal Gómez. Si no quieres perderte esta increíble experiencia a orillas del mediterráneo, no lo dudes más y hazte ya con tus abonos en la página web del festival antes de que se agoten!

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 100 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.