“La Gigante de MDT” abarrota Spook Valencia

Como cada año, MDT celebra su gran fiesta “La Gigante” y reúne a cientos de personas en Spook Valencia.

Era una de las fiestas más esperadas de la temporada. Tras semanas de preparación, de anuncios y de confirmaciones de los mejores artistas remember en la noche valenciana, “La Gigante de MDT” tuvo lugar anoche en Spook Valencia y reunió a cientos de personas con muchas ganas de recordar aquellas noches de los 90 y los 2000.

Desde las 6 de la tarde, cientos de valencianos comenzaron a llenar las instalaciones de la mítica sala Spook, donde artistas de la talla de Dj Sylvan, José Conca, Dj Sensity World, Dj Neil, Chumi Dj o Ismael Lora hicieron las delicias de todos los asistentes. Como no podía ser de otra forma, capitaneados por el gran maestro de ceremonia, Raúl Platero, que volvió a conectar de forma magistral con un público tan fiel como el de MDT.

Con tres ambientes, uno de los momentos estelares de la noche tuvo lugar en torno a las 4:30 de la madrugada con la esperada actuación de “La Luna”. El mítico grupo belga hizo bailar a los asistentes con temas tan conocidos como “Take me”, “When the morning comes” o “Kisses of fire”.

“La Gigante de MDT” se consolida así como uno de los festivales imprescindibles en cuanto a música remember en Valencia se refiere, y confirma el buen momento que vive un estilo musical que tantas noches de alegría ha dado a los valencianos.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment